Capítulo 5

6.6K 461 16
                                    

Narra Camila

Eran las diez de la mañana y acababa de despertar cuando veo que me están llamando al móvil. Era Dinah.

- ¿Si? – contesté al teléfono.

- Despierta tu perezoso culo – me respondió Dinah.

- Ya estaba despierta. Vivimos juntas, ¿por qué me llamas y no vienes a mi habitación como las personas normales?

- No quiero ver tu cara de ogro si te despierto, así solo escucho tu voz... bueno te llamaba para decirte que esta noche tenemos una fiesta.

- ¿qué fiesta? – le pregunté.

- Mi amiga Normani, de las clases de baile, se queda sola en casa y va a dar una fiesta, me ha invitado y me ha dicho que puedo llevar a quién quiera.

- No sé Dinah, no conozco a nadie y no sé si me apetece – dudé.

- No te preocupes, todas las chicas son muy majas y además necesitas salir y conocer gente nueva, lo pasaremos bien.

- Está bien, pero tenemos que ir de compras que no tengo nada que ponerme.

- Sal a desayunar y en una hora nos vamos – me dijo Dinah y colgó.

Me reí, esta chica está loca. Salí de mi habitación y Dinah había hecho el desayuno.

- No me puedo creer que hayas hecho el desayuno y la cocina no se haya quemado. – bromeé con Dinah.

- Ja ja ja muy graciosa – me dijo Dinah – come y calla, que tenemos que buscar un outfit que deje a todos locos esta noche.

- A sus órdenes mi capitana.

En menos de una hora, ya estábamos recorriendo las tiendas del centro comercial en busca del vestido perfecto. Habíamos entrado ya como a cinco tiendas y no veíamos nada que nos convenciera.

- Dinah, vamos a entrar a esta tienda de la esquina– le dije con ánimo.

Según entramos, vi un vestido negro y me enamoré de él, no es un color que suela vestir normalmente, pero haría una excepción. Dinah eligió uno rojo y decidimos ir a los probadores. Nos pusimos los vestidos y salimos.

- Wow – coreamos las dos a la vez.

- Te ves increíble Mila – me dijo Dinah.

- Tú también Di, esta noche vas a tener a todos los chicos locos con ese vestido.

- Creo que tú me vas superar, dios tú culo es increíble – me dijo Dinah sin dejar de mirarme.

- Ayy Dinah, siempre igual – le respondí riendo.

Compramos los vestidos y pasamos a por una pizza para llevar y comerla en el piso mientras nos arreglábamos. Si hay algo que me gusta aparte de la música, es comer y más si es pizza. Nos turnamos para ducharnos, y después, Dinah me arregló el pelo y me maquilló. Ella es muy buena con esas cosas, mucho mejor que yo. Mientras Dinah terminaba de maquillarse, yo me puse a ver mis redes sociales.

- Dinah, ¿crees que irá mucha gente? – le pregunté.

- Normani me dijo que no quería que fuera nada muy loco así que solo había invitado a la gente de baile y de la uni, pero con estas cosas nunca se sabe.

Dinah estaba terminando de arreglarse así que decidí ir a mi habitación y ponerme el vestido. Era corto y tenía la espalda escotada, me puse unos tacones negros a juego y fui a buscar a Dinah. Cuando llegué, ella también se había cambiado ya.

- Wow Mila, presiento que esta va a ser tu noche y si no lo es, no sé si yo me voy a poder resistir a ti – Dinah bromeo conmigo.

- Lo mismo digo Di, estás increíble.

Choque de trenes (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora