Capítulo 3 - Playa

1.9K 113 8
                                    

*Narra Ambar*

-Perdóname, estas bien? -me pregunta y siento como su cuerpo se levanta de cima mío, lo miro a los ojos y veo alguien conocido, alguien que no debería estar viendo me en este estado!

-Simon!?- me levanto rápidamente y lo miro

-Ambar, que te paso?- pregunto, mirándome a los ojos, tenía unos ojos malditamente lindos!

-Nada, tú te chocaste conmigo y ya!- le dije fría, me odiaba por ser así!

-No me refiero a eso, estuviste llorando?- su pregunta me hizo recordarme todo, no sabía que decirle, nunca nadie me vía así, débil...

-Yo, yo- tartamudeaba pero las palabras no salían de mi boca, baje mi cabeza

-Ambar, sé que no somos amigos,- se rasca la nuca- pero te miro a los ojos y siento que no estás bien-suspira- no te pido que me lo contes si no quieres, pero quiero que sepas que estoy ahi para lo que necesites- dije y levanto mi cabeza y haciendo que lo mirara otra vez

No pude hacer más nada, lo abrase. Lo que más necesitaba ahora era un abrazo. Si mi vio débil! Y creo que más tarde me arrepentiré por esto pero, que se dañe el mundo, yo no soy de hierro necesito apoyo, y la única persona que me lo daba era mi prima... Por mucho que me cueste admitir me sentía protegida en sus brazos. El correspondió al abrazo y nos sentamos en la arena, me seguro fuerte contra él. No logre controlarme y deje que todo que tenía acumulado volviese a salir, llore en su pecho.

~~~

- Estas mejor? - me preguntó pasados algunos minutos cuando mis sollozos ya eran casi inexistentes

-Si, gracias- lo mire y su acto me dejo nerviosa, se acercó a mí y me quito las lágrimas de las mejillas con sus dedos

- Una chica tan hermosa como vos no debería llorar- me dice y no evito dedicarle una pequeña sonrisa

-Tuvo mis motivos- le dice, me sentía malditamente bien con el pero no tanto como para le contar todo

-Está bien,-suspiro- comprendo que no quieras contarme-me sonrió- pero ya sabes se necesitas algo me dices eh!

-Si, está bien - Me parecía raro que alguien se preocupara por mí pero, era algo que en el hondo me sentía bien

-Eso espero, y mira porque viniste para Cancún? No estabas con tu prima?

-Eh, si pero ella tuvo que viajar y como mi madrina está de vacaciones ahí, no tuve opción de escoja.-suspire, si pudiera no era ahí que estaba seguramente- Llegue hace poco...- dije y mire el mar

-Deberías ir descansar, debes estar cansada del viaje- el tenia razón pero, volver a la mansión era lo último que quería

-Si, es mejor que me vaya- me levante, cuanto más tarde llegar, más se ira enfadar ella por salir sin decirle, como se si importara, la odio!

-Quieres que te acompañe? - me preguntó mientras se levantaba

-No! Voy bien sola! - solté sin pensar, si mi madrina lo viera seria lo peor!

-Está bien- dije medio triste, aff odio ser así, odio que se quede así por responderle así!

-Simon, no hables de esto con nada!-dije y lo mire a los ojos, tenía que certificarme que nadie más se enterara de lo que me está pasando, no quiero que me vean así de débil.

-adiós- dije y me gire empezando a caminar en dirección a la mansión de mi Madrina.

~~~

Llegue a la mansión y me dirigí a la puerta de los empleados, estaba intentando evitar discusiones. Como siempre estaba abierta, entre por la cocina y lo más silenciosamente posible me dirigí a la escalera para subir a mi habitación. Por suerte no estaba en el living y no me vio llegar. Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro, me quite los zapatos y me lance sobre la cama, necesitaba descansar un rato.

-Señorita Ambar- batía a la puerta Amanda lo que me hizo despertar, me levante y la abrí

-Su madrina quiere que baje para la cena- dije y me sonrió

-Está bien, ya bajo- le dije

-Con permiso-se fue, volví a entrar en mi habitación y me arregle un poco. Pasados unos minutos baje

-Si no bajabas en un minuto empezaría sin vos!- dije sirviéndose la cena

-Perdón- no se vuelve a repetir, también empecé a servirme

-Ya desempacaste todas tus cosas?- me congele, como había salió y después me acosté, había olvidado de desempacar mi valija

-Si, ya tengo todo ordenado- mentí, esperando que me creerá

-Ambar!- poso sus talleres- Encima me mientes! - dije elevando el tono de voz- Que voy a hacer de ti?! Castigarte?! Enviarte a un internado?!

-No madrina por favor!- suplique, evitando no mostrarme débil

-Entonces que hago!? No haces lo que te digo! No me obedeces! Te doy un regano y en vez de que te vayas a tu habitación y pensares seguir mis órdenes y mis consejos, sales! Me desobedeces! Te voy a advertir de una cosa! Se lo que intentas hacer es desafiarme, te va a salir muy mal!

-No madrina, yo necesitaba aire, por eso salí. Yo pensé y medite! Eso estuve haciendo!-le dije intentando zafarme de un castigo. Mi vida ya era una tortura cuanto más sin mis patines que es lo castigo que siempre me pone, ella sabe que patinar es lo que mas amo.

Porque siempre todo tenía que ser como ella quería? Porque yo tenía que ser como ella quería? Yo me odiaba por tener tanto medo de ella. Me odiaba por no tener nadie más con quien quedarme sin ser ella. La odio! Pero es la única que tengo, y la única a quien tengo que obedecer...

-No se si te creo, ya me mentiste muchas veces!- dije levantándose

-Te estoy diciendo la verdad, no me crees?- le pregunté imitando su acción

- Esta bien, de esta vez te voy a creer. Ahora vete a tu habitación que necesito hablar con Rey a solas.

-Rey!- lo lamo y hizo un gesto para que me vaya.

Me subí a mi habitación y me encerré, pegue una almohada y grite! Grite intentando sacar todo el mal que ella me hacía! Si yo pensaba que no podía estar peor, ella me demostraba que todavía no estaba suficientemente mal como para llegar al límite del sufrimiento. Que todavía podía sufrir más y más.

Me acosté y agarre mi almohada, las lágrimas empezaran a bajar sin permiso y cuando casi me dormía, mi celular me despertó. Lo pegue y lo desbloque, 2 nuevas mensajes de WhatsApp decía la pantalla. Las abrí y era una de Sophia y una de Simón?!

Abri primero la de sophia:

Sofy ❣ : Hola Ambar! Cómo vas? Llegaste bien? Aprovechaste la paya? Fuiste al mar? Cancun es muy bonito verdad? Besos te quiero

Yo 👑 : Hola Soph, bueno si fui a la playa pero solo fui pasear, necesitaba aire... Estoy bien, si. Todavía no salí mucho, pero de lo que vi me encanto. Y tu cómo vas? Nerviosa por el nuevo trabajo? Besos, te quiero más, y ya te extraño!

Sofy ❣ : Ajajaja, yo también te extraño! Voy bien, un poco nerviosa pero bien, como me conoces. Aprovecha tus ferias bye

Decidi no le contestar más y abrí la conversación de Simon.

Simon 🎸 : Hola Ambar, espero que estés mejor. Nunca te he visto así, creo que debes estar pasando por algo malo... No te preocupes, sea lo que sea lo vas a ultrapasar. Al fin sos Ambar Smith! La Queen, de las Queens! Se necesitas algo no olvides decirme!

Si supieras que la Queen murió junto con mi alma y mi corazón... Pero no puedo negar que me sorprendió su actitud. Porque alguien se preocuparía por mi? Y luego el! El, lo mejor amigo de mi peor enemiga! De la chica que me puso donde estoy! Que me arruino la vida!

Yo 👑 : Gracias, y si espero que algún día lo pueda superar...

Simon 🎸 : Yo se que lo vas a hacer!

Lo deje en visto y bloque el celular. Me acosté y me dormí.


Les esta gustando la nove?

Comenten y voten se les gusto! Quiero leer vuestas opiniones!

Las amo ❤ ❤ ❤

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora