capitulo 19 - La copia Perfecta

879 64 7
                                    

*Narra Ambar*

Ya había pasado una maldita semana! Viajamos a Alemania y sigo sin saber porque, en todo este tiempo no tuve contacto con Simon (mejor diciendo con nadie) , quizá nunca lo vuelva a ver... pero no me podría a arriesgar a decir donde estaba a o llamarlo una vez mas, no queria causarle problemas. Mi vida quedo peor de lo que ya estaba, ya no tenia ganas de nada, según mi Madrina me mantenía encerrada acá hasta aprender con mis actos y obedecerle sin protestar. Por las mañanas me obligaba a despertar a cuando suyo y a cuidar las orquídeas, debía ser como ellas : Fria,sin emociones, vacía, falsa... pero yo no era una flor y no comprendía como ella lograba actuar como si fuera una y exatamente de la manera que me describía. Por las tardes se iba a acostar y yo tenia que leer todos los libros de buenos modos, así como también me obligo a estudiar Italian y Latin, porque? Ni idea simplemente me decía que era para aprender algo útil en mi futuro. Por las noches era la única parte del dia que me dejaba sola y era ahí que podría sentirme yo, extrañaba tanto a Simon como no hacen idea... Siempre me quedaba dormida pensando en el (a veces me abrazaba a la camisa que me había dado aquel dia en la mansión, la estimaba con toda mi vida, seguia con su aroma, era como mi tesoro mas precioso ), en como estaba, se había volvió a llamarme, se volvió a Buenos Aires, se me extrañaba tanto como yo lo hacia...

Y justo eso hacia, no tenia otra oportunidad, me había prometido que se lograba estar 7 dias "siendo su copia y la ahijada que debo ser" me dejaría volver para terminar mi ultimo ano en el Blake. Tenia esperanzas que cumpla su palabra pero a la vez el miedo de nunca volver a mi pais me atormentaba, ella era una mujer muy impulsiva y ni siempre lo que decía era cierto.

La estaba esperando sentada en unos sillones del Living, me iba a decir algo importante. Estaba pensando que me diria cuando escucho el sonido de sus tacones y rapidamente me siento como me había enseñado.

- Todavia tienes que lograr cruzar mas la pierna así- me empurro la pierna mas para abajo y me dolió la fuerza que hacia en mi rodilla - solo así lograras tener la postura perfecta - suspiro y se sento - Vas en un buen camino pero todavia te falta aprender muchas cosas - me miro a los ojos y llevo una de sus manos a mi mejilla, lo que me causo incomodo - Al fin puedo empezar a ver nascer la Ambar que siempre sone, al fin estas siguiendo mis pasos, al fin estas siendo una Benson - mi nombre es Smith y siempre lo será, queria gritárselo pero eso solo me traería mas problemas así que me quede callada - Evoluiste mucho en esta semana, creo que te podre dejar ir terminar tu ultimo ano en el Blake (una pisca de esperanza me lleno) pero tendrás de aceptar unas condiciones que cumplirás a la risca! De acuerdo?

-Si - dije en casi un susurro

-Muy bien, Primer que todo estas proibida de ir a cualquier lugar que no sea la mansión y el Blake. Jake será tu chofer particular, lo contrate exclusivamente para ti, el te llevara y te traerá todos los dias. En segundo a los findes empezaras a ir conmigo a las reuniones para empezares a ir conociendo la empresa que un dia estará en tus manos. Y en tercero cambiaras tu estilo, ya estas mejorando tus modos pero estas pareciendo una modelo y no es ese el objetivo. No quiero una boneca de porcelana, quiero una mujer madura bien sucedida. Así que renovare tu guarda ropa y te enseñaré a peinar en cabelo de modo que parezcas profissional. - suspire, cambiaria vida totalmente, ella queria tornarme su copia a todo el custo, pero se queria volver, tenia que aceptarlo.

-Esta bien -dije con un nulo en la garganta - acepto.

-Muy bien, mañana volvemos. - se levanto - puedes retirarte - me miro y yo solo le conteste un Buenas noches y subi a mi habitación.

A veces preferia ser orfana a estar con alguien como Sharon, no se imaginan cuanto odio le tengo. Ella es la peor persona del mundo. Cuanto deseaba que alguna vez mis papas no me hubiesen dado en adocion, quizá no tenia tantos lujos, (o no tenia ningunos) pero al menos no estaba en sufrimiento constante.

(...)

La noche anterior no había dormido nada, los nervios de volver a BS me consumían, dentro de todo este sufrimiento eso me dejaba feliz. Podia no estar con las personas que queria pero al menos estaba cerca de ellas, y con eso me refiero a una única persona, Simon. Solo lo queria ver a el, a Delfi y a Jaz prometi a mi misma afastar me y dejarlas ser felices, supe cuando todavia estaba en Cancun y tenia mi móvil que estaba con Pedro y Jazmín estaba con un tal de Arcade. Quede muy feliz al ver las personas que queria felices, me hacia bien. Y mismo que las haya usado siempre las quise como amigas, en el hondo me importaban pero me apercebi demasiado tarde...

Justo ahora estamos llegando a la mansión, el vuelo fue tranquilo. No hable una palabra con nadie, me limite a intentar dormir, pero solo logre que mis pensamientos peleasen entre si impidiéndome de descansar. Estaba agotada mal entramos me fui a mi habitación para acostarme pero cuando iba hacerlo entraron a mi habitación.

-Ocurrio algo?-le pregunte como me había enseñado a ser "educada y con una gran falsa sonrisa"

-No creo que con solo llegar ya te olvido el trato - me reto y reaccione a los segundos - No no tengo todo muy claro.

-Entonces deberías saber que te vine enseñar a peinar y te mostrare tus nuevos outfites. - dije severa. mierda pense que eso era solo para las reuniones

- Pero madrina tengo que llevar el uniforme - dije con algo de miedo en mi voz, una de las reglas era jamas dudar de ella

-Y crees que no lo se?! - subió su tono de voz, debía haber quedado callada- pero el pelo lo tendrás que llevar como te demostrare - se fue a mi espejo - ven - me llamo y me sente en la silla delante del espejo- Primero te peinas, Después haces un mono bajo - lo empezó haciendo y lo apertaba para que quedara perfecto, senti mis finos cabellos estirándose causando me un poco de dolor - y lo prendes con ganchos, para que quede perfectamente seguro. - empezó a enfiarlos tan abruptamente que parecia que me furaria la cabeza - contuve una lagrima por la dolor que no era nada comparado con lo demás peor igual me causaba dano. -siguio poniendo mas hasta quedar "perfecto"- Muy bien estas esplendida - se bajo a mi nivel y el espejo nos reflejaba a las dos, parecia su copia. Senti todos mis bellos irezarenrse, como odiaba lo que via - Espero que lo hayas aprendido! - me miro atreves del espejo - Mañana lo harás sola y tendrá que quedar igual. -me advertió y volvió a su postura - ahora te mostrare tu remodelado guarda-ropa - se fue hasta el y la segui, temia lo peor. Lo abrio y no podia creer lo que via, eran factos si factos. Iguales a los que ella usaba, ahora entendia su objetivo queria que fuera su copia perfecta y ahora que tenia mi dominio se estaba aprovechando de el. Esto era demasiado, creia que no podia ser peor y una vez mas me equivoque, ella siempre logra empeorar las cosas- temia mi reacción al vestirme así y peor temia la reacción de los demás.

-Te puedes retirar - hable conteniendo las ganas de llorar - por favor necesito descansar

-No lo haré porque me lo pides si no porque lo necesitas - se acerco a mi y cerre los ojos, me beso la mejilla y se fue-

Suspire y imediatamente quite su maldito peinado y me lance a la cama a llorar abrazada a la camisa de simon, cuanto deseaba que nunca hubiera volvido a la mansión aquel dia. Preferia mil veces quedarme sola con el...

Espero que les esté gustando la novela 😍
No sé olviden votar y comentar ⭐️💬
Vieron el ep?!
LPM QUE BESO 💣

Espero que les esté gustando la novela 😍No sé olviden votar y comentar ⭐️💬Vieron el ep?! LPM QUE BESO 💣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora