Capitulo 20 - Ella que?!

865 65 13
                                    

*Narra Simon*

Una semana y media había pasado, ya había vuelto al Roller y a mi trabajo. Pero ahora todo estaba distinto, la entrenadora ya no era Tamara, pero si Juliana. Matteo y Luna se hicieron novios así como Delfi y Pedro. Nico y Jim terminaran y Yam y Ramiro están por volver. 

Parece que todo dio un giro de 180 grados, hasta con mi vida que el ano pasado solo quería estar con Luna y la vía como algo mas que amiga y ahora no, aclare mis sentimientos, y en mi corazón así como mi mente solo esta ella, Ambar. Y justo ella, la única persona que quería ver es la cual no se nada! Estos días no vino al Roller, tampoco se si esta en Buenos Aires... No tuve la coraje de preguntar a nadie se sabia algo de ella, temía que me dijesen lo peor, que no volvería...

Estaba en el bar trabajando mientras escucho su nombre saliendo de la boca de Luna que estaba sentada con Delfi, Jazmín,Nina y Luna. Por lo que me entere ellas se volvieran muy amigas en las vacaciones. 

Imediatamente freno para poder escuchar lo que decían,

-Estas segura que era Ambar? - decía Jazmín

-Si, lo era estoy segurísima - contesto Delfina

-Neta que cambio demasiado - desta vez hablo Luna, Cambiar? Que habrá pasado a la rubia?

-Si, la verdad estaba muy distinta a la Ambar que conocemos - agrego Nina

-Cuando la vi entrar en el coche pensé que era su Madrina y me leve un susto de muerte - dijo Luna y todas reirán. - pero era ella, lo confirme cuando llegue al Blake, hasta un chofer privado tiene, es como se estuviera alejada del mundo.

-La verdad es que para mi se merece todo lo que le esta pasando, nos utilizo - dijo Jazmín y se señaló a ella y a Delfi - nunca fue nuestra amiga, así como ustedes - les agarro las manos 

-Tampoco seas así Jazmín - volvió a decir Luna

-Que algo pasa es cierto, pero creo que es mas grave de lo que pensamos. Conozco a Ambar hace mas de 10 anos y algo que nunca cambia es su estilo y su actitud... - suspiro - por mucho que me duela lo que me hizo, me sigo importando con ella. Hoy le hable en clases pero no me contesto solo se fue, su mirada estaba apagada, estaba muy lejos... 

-En eso esta cierta, y sus actitudes están muy raras, ahora raramente la veo en la mansión y cuando lo hago siempre esta con Sharon, quería hablarle pero nunca la veo sola... - agrego Luna

Cada palabra que escuchaba de las 4 chicas que seguían hablando me preocupaba mas, Ambar no es de esas chicas que cambia del día a la noche... Necesitaba verla, saber que esta bien, por lo menos me tranquilla el saber que volvió a Buenos Aires, pero me pregunto porque nunca vino a visitarme, será que no la dejan o es no quiere? Necesitaba verla, asegurarme que esta bien! 

No podría ir a la mansión así que tenia que ir a otro lugar para poder verla, lo único que me ocurrió fue el Blake así que mañana tendría que ir allá si o si. El problema es que para entrar se necesita ser aluno de allá así que decidí ir hablar con Ramiro haber si me ayudaba y después tenia que hablar a los chicos para avisarles que no trabajaría mañana en la mañana. 

Me fui a la pista y Ramiro estaba ella entrenando, lo llame y nos sentamos en las gradas.

-Oye Simon, ocurre algo? -pregunto quitándose el casco.

-No, solo queria preguntarte algo - dije moviendo mis manos

-No parece - solto una carjada, estas blanco hermano, relájate y cuéntame, pareces una chica - volvió a reír

- Es algo serio - dije algo molesto y paro de reír mirando me

-Perdon, dime - contesto tranquilo

-Bueno, lo que te quería preguntar es se tienes algún uniforme a mas del Blake?

-Hm, si tengo. Necesitamos tener dos caso uno se rompa - contesto despreocupado

-Bueno, y me lo puedes prestar? - pregunte algo a miedo

-Para que quieres mi uniforme? - me miro raro

-Si o No? - hable 

-Si, si te lo puedo prestar. Pero para que lo necesitas? - pregunto curioso

-Es algo mio, muchas gracias por ayudarme - no le iba a decir el porque, no era asunto suyo.

-De nada, supongo - quedo enfadado por no decirle genial

-Y cuando me lo puedes entregar? - me levante

-Uno de ellos esta en mi locker así que te presto ese - se levanto y fuimos a buscarlo.

-...-

Estaba en el loft con Nico y Pedro, necesitaba avisarles que manan no iba a trabajar por la mañana.

-Chavos, necesito decirles algo - me tomaron atención - o mejor decirles.

-Que pasa Simon - dijo Pedro.

-Bueno, mañana en la mañana no podré ir trabajar.- dije

-Pero porque- pregunto Nico

-Tengo unos assuntos que tratar y pediria que no habláramos de eso por favor - pedí

-Bueno, esta bien, va tranquilo que nosotros nos encargamos - dijo Pedro el era el mas comprehensivo de los 3.

-Gracias hermano - le sonreí y me fui a acostar.

Mañana seria un gran dia, y tenia que estar preparado para todo que se venia. No puedo negar estaba muy nervioso, solo espero que logre mi objetivo, verla, asegurarme que esta bien, saber que le pasa y ayudarla sea lo que sea!


Nuevo capitulo 🙈❤️

Espero que les guste linduras 🙌🏻

Creen que Simon lograra hablar con Ambar? 🤔

PS: Solo yo quiero quemar Disney por arruinar mi simbar?!

Es que comprendo que se tenia que descubrir la verdad, ok lo acepto, pero que Simon no la quiera escuchar y que la lastime justo en lo que mas le duele y que le custo tanto a tener, el amor verdadero por alguien...

Ahi el comete su peor error juzgándola mal 💔

Cuentenme vuestras opiniones las amo 💕


Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora