Capitulo 8 - Un dia con Simon

1.3K 100 10
                                    

*Narra Ambar*

Mientras esperaba Simon me senté en una banca que había allá y me quede mirando el mar, no sabía se estaba tomando las mejores decisiones pero algo dentro de mi decía que sí, que talvez Simon de verdad me podría ayudar a salir de este hoyo donde cada vez más estoy metida... Estaba allí sentada sola y un montón de cosas pasaron por mi mente, llegue a dudar se volvería, el podría haberme engañado solo para vengarse de mi pero eso era una cosa que una persona como yo hacía no una como él. Oh si?! Suspire, quizás mi destino esta trazado, quizá nunca voy a ser verdaderamente feliz, quizás se hubiera conocido mi mama las cosas hubieran sido distintas pero no soy el mostro que en todo que toca se rompe, porque soy así?! Soy hija del diablo acaso...

Estaba perdida en mis pensamientos cuando lo veo sentarse a mi lado. Estaba cierta él no era como yo, y eso me tranquilizaba?!

- Per-dó-na-me s-e tar-de - me dijo, su respiración estaba algo alterada seguro vino corriendo- es que mi mama estaba en casa y...

-tranquillo no paso así tanto tiempo- lo interrumpí y el sonrió

-En que estabas pensando?- me preguntó y me miro a los ojos

-En nada - esquive mi mirada - ya tienes los patines, podemos empezar? - tenía que huir de aquella pregunta de cualquier manera y eso fue lo que me ocurrió.

- Si, si como quiera la señorita! - se levantó y me volvió a dedicar una de sus malditas sonrisas

- Por donde vamos a empezar? - pregunté curiosa y me levante del banco

- Ya lo veras - se levantó y se puso a mi lado

- No, dime ahora Simon! - de verdad quiera saber, no me gustaban sorpresas, digamos que las que tuve siempre fueran mas entonces ya no me gustaban...

- Tendrás que seguirme y descubrir! - se rio y empezó a patinar

-Simon! Vuelve acá! Simon! - le grite pero no me hice caso, no tenía más opciones , lo segui.

~~~

Patinamos un buen rato por las calles de Cancun cuando me doy cuenta llegamos a una fuente, donde Simon se sienta y se quita los patines. Imite su acción y la mire, la fuente era enorme y muy linda.

-Venia acá cuando era chico - me miro y sonrió después volvió su mirada a la fuente - le llamaba fuente de los deseos, era lo único que lo hacia acá creo que las personas no creen en eso. Le pedí un sinfín de cosas pero un día le tire una moneda y ese deseo sí que se realizó por eso que para mí sigue siendo la fuente de los deseos.

-Ósea que solo te cumple los deseos si le tirares una moneda?- mire el jato de la fuente donde tenía un niño

- Si, y se viniere del corazón - me sonrió - inténtalo y descubrirás - se fue a su bolso y me dio una moneda

-Y vos? No lo pedirás? - veo que solo me mira

- Si solamente lo hicieres tú, la fuente lo concretiza más rápido - sonrió pero no de la misma manera que siempre hacia, había hecho algo mal?! Mire nuevamente la fuente y cuando iba a lanzar la moneda y pedir mi deseo fue como se mi corazón me lo impidiese como se por la primera vez en mi vida no quería ser egoísta, quería vivir un momento junto a alguien, suspire y abrí mi cartera tire una moneda y la entregue el me miro algo confundido - lo hacemos los dos, lo importante no es que sea más rápido pero sí que se realice no importa el tiempo que lleve! - yo dice eso?! Realmente pasar tiempo son Simon me está a abrir al mundo?! Creo que fue de las pocas veces que verdaderamente dije lo que me iba en la alma... Como és el capaz de hacer me esto?!

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora