Desde que llegue a Argentina había pasado una semana, desde ahí que me siento como un bicho, un bicho raro a quien todos miran de lado y comentan a sus espaldas. Si que estoy distinta pero no es para tanto... Nadie me habla sin ser mi madrina, los professores y Jake. Mi vida se torno un maldito inferno! Me siento harta de todo, no se imaginan cuantas veces ya me dieron ganas de cometer una locura, una locura de esas que de las dos una, o logras salir con la tuya, o todo empeora...
Había llegado temprano al colegio hoy me tocaba cuidar la Biblioteca, si lo que leyeron, la professora que lo hacia tuve un problema con su hijo y adivinen quien la rechaza si yo! Ahora ya ni con el uniforme ando, si no que con un traje gris que mi madrina me "presto" o mejor dijo me obligo a vestir.
Estaba ordenando unos libros ya que tan temprano no vienen acá muchos alunos cuando escucho alguien entrar, no volteo pues pienso que es algún professor o funcionario que vino a buscar algo y sigo mi trabajo.
-Oye perdón, me podría dar una información? - Escuche esa voz y a la vez deje caer todos los libros que tenia en manos, no lo podría creer esto, deberían ser cosas de mi cabeza no,no,no podría ser el!
-Ai perdón señorita, no quería asustarla - Rapidamente me bajo para recoger los libros y el también lo hace. No puedo creer que lo tengo frente a mi, me reconocerá? Una mezcla de sensaciones se estaba instalando en mi pecho, tenia miedo, mucho miedo que no haya venido por mi, que no me reconozca, que todo haya sido una casualidad, pero por otro lado me siento aliviada por tener alguien que se preocupa por mi cerca mio... Mi corazón latia a 1000x por segundo estaba muy nerviosa por saber que pasara
-Ambar?! - dijo cuando me miro a los ojos, su vos tenia un espanto notorio
-Q-que haces aqui Simon? - pregunte mientras nos levantamos del suelo quedando frente a frente
-Vine verte - dijo y la primer cosa que me paso por la cabeza fue lanzarme a el y besarlo hasta que no pueda mas, los sentimientos que me genera este chico son inexplicables! Pero no puedo, la vida no es así de fácil. La vida es injusta, y yo no podia permitir que el sufra, no le podría contar la verdad así como así, si mi madrina descubriera que me gusta, o solo que estuve cerca mio no se que le podría hacer y jamas permitiría que le pasara algo.
-No - sussurre, para convencerme a mi misma que irme era el mejor - Me tengo que ir - dije mientras iba en dirección a la puerta pero el me detuvo agarrando mi brazo.
-No puedes irte, necesitamos hablar - me dijo impidiendo que saliera
-No podemos Simon, perdón tengo que irme - dice conteniendo las ganas de llorar, era una tortura tenerlo cerca sin poder dejar que se acercara, sin poder contarle lo que tanto me atormentaba...
-Ninguno de los dos va a ningún lado hasta que me cuentes que paso - dijo serio para ir hasta la puerta y cerrarla con seguro. Volvió hasta mi y me miro a los ojos, sentia su penetrante mirada en mi, el estaba preocupado y confuso lo podia leer en sus ojos.
-Vamos bonita dime que te paso, porque cambiaste? - no logre contener un sollozo al oír como me llamaba "bonita" solo Simon lo hacia, solo el y eso me traía tantos recuerdos... Rapidamente tape mi rosto con mis manos y deje salir todo lo que ya estaba conteniendo a un buen rato, empece a llorar desgarradamente y segundos después senti sus brazos rodearme, abrazándome.
Le correspondi al abrazo y escondi mi cabeza en su pecho, me apretó mas hacia el transmitindo me aquela confianza y aquela paz que solo el podia hacer.
-Perdona me, perdoame, por favor, perdona me -dije entre sollozos
-Shh, calmate. Ya nadie te va hacer mas daño, yo estoy aquí. - dijo y yo no conteste, tenia mucho miedo a mi madrina, ella me hizo cosas que jamas en mi vida pense que seria capaz de hacerme...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
FanfictionElla tiene un corazón de hielo tan firme como una roca. Ella ya no se rompe, Ni se derrite. Ella contiene sentimientos, Que ya se revelaron... Pero hoy están presos, Cerrados en un cofre. Dejo de acreditar en la vida, en las personas, en la esperan...