*Narra Ambar*
-No... -sussurre, sabia que me iba a preguntar eso... Y no sabia que hacer tenia una gran lucha dentro mio. Mi cerebro decía no le cuentes y mi corazón me decía que confiara en el.
-Ambar, neta que quiero ayudarte pero se no me cuentas me es imposible hacerlo- me dijo y hice que lo mirara a los ojos.
- Simon, solo quiero desaparecer... - Esa era la verdad estaba harta de todo, TODO! Harta de los malos tratos de mi madrina que ademas de desprezarme descubrí que me miente. Harta de herir todos, harta de ser la mala del cuento, hasta de ser este mostro, harta de fingir ser quien soy! Queria desaparecer. Irme para siempre y nunca mas ver ninguno de ellos. Excepto Simon, con el todo era distinto, el me hacia ser yo siempre. Con el no había sonrisas falsas, con el no necesitaba ser perfecta pues el estaba conmigo este como este, y esa sensación me hacia sentir bien,sentir que no estaba sola, que pase lo que pase nunca me juzgaria y eso era lo que mas miedo me daba...
-Bonita, que quieres decir con eso? - notaba la preocupación en su voz
- Que estoy harta de la mierda de vida que tengo... - sussurre y mire el suelo
-No Ambar, solo es una mala fase, todo a va pasar - me sonrío -puedes pensar que ahora todo esta mal y que no eres fuerte para lidiar con todo pero te equivocas sos mas fuerte de lo que piensas, puedes suportar todo eso, y yo estaré ahí a tu lado, pase lo que pase. Ya no estarás mas sola. - me agarro por los ombros - confia en mi - sussurro cerca de mio y un arrepio percorrió todo mi cuerpo
- Llévame de acá! - fue lo único que mi cerebro processo para decirle. Se le iba a contar la verdad no iba a ser acá, corríamos el riesgo de ser descubiertos y eso era lo que menos queria.
- Que? - me pregunto dudoso
-Por favor Simon. - le suplique
- Vale, vale, donde quieres ir?
- A cualquier lado - confiaba en el, sabia que me llevaría a un buen sitio y ahí si podría abrir me con el.
- Esta bien, vamos - me sonrío y me todo de la mano, entrelazando sus dedos con los mios, joder se sentia tan bien sentir su piel rozando con la mia. Caminamos hasta la salida de la mansión y después de eso simplemente me acuerdo de pasar un par de ruas las cuales no reconocía por ya ser oscuro y cuando me apercebo estamos en la playa, pero no adonde nos habíamos cruzado la primera vez.
Nos encontrábamos en la entrada de una pequena gruta muy hermosa por cierto, donde escuchaba el ruido del mar, se sentia el cheiro de la maresia y se veia la Luna refletida en el mar a lo lejos.
- Esta bien acá? si quieres te puedo levar a otro lado? - me pregunto y note algo de miedo en su voz, quizá solo fue impresión mia.
- Esta perfecto - entre en la gruta, el me siguió y se siento en la arena, hizo un gesto para que me sentara a su lado y lo hice, en este momento ya no me importaba nada, solo había una cosa en mi mente y esa cosa era el. Porque no apareció en mi vida antes? Quizá porque antes todavia no me había apercebido del mostro que soy y del cual intento salir, quizá debo seguir mi cerebro. Quizá el es la persona cierta para ayudarme a dejar la piel de mostro y demonstrar quien realmente soy. Creo que lo juzgue mal Simon no es así tan malo, al revés fue la mejor persona que conocí hasta ahora. Sonreí instintivamente, era verdad confiaba en el era un buen "amigo".
- Si supiera que con solamente quitándote de ala te veria sonreír así, lo había hecho hace mas tiempo! - su voz me hice reaccionar
- Gracias - ignore lo que había dicho antes, no le podría simplemente decir que el motivo era el, pero tampoco queria mentirle. Decidí agradecerle, no lo había echo y el merecia mis gracias.
- No tienes que agradecerme Ambar, somos amigos o no? - asentí, pero al escuchar la ultima parte senti algo raro, como si no me hubiese gustado escucharlo...
- Lo hago porque se que necesitas, que vos no sos quien haces creer a los demás, que crias un muro al tu rededor. Que no sos una mala, chica al revés! Se que tienes un gran corazón! Solo que lo escondes! Pero yo lo veo, con solo mirarte a los ojos!
- Simon, todo tiene una razón de ser - lo interrumpe el me miro, no creando se que le iba a contar la verdad, ni yo me creia. - Todo es culpa de ella! - mis ojos empezaron a arder, estaba luchando por aguantar las lagrimas - no sabes como la odio por todo que me ha echo -mire al frente. y suspire - todo es causa de mi madrina...
Somos 4K! Muchas Gracias!
Espero que les guste el capitulo, no olviden votar y comentar. Los leo! No se imaginan cuanto eso es importante :)
LOS AMO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
FanficElla tiene un corazón de hielo tan firme como una roca. Ella ya no se rompe, Ni se derrite. Ella contiene sentimientos, Que ya se revelaron... Pero hoy están presos, Cerrados en un cofre. Dejo de acreditar en la vida, en las personas, en la esperan...