Un mensaje de un hijo a un padre - parte 5

2.7K 83 5
                                    


"No siempre las palabras son fáciles" 


Santiago recibió los resultados de su hijo, todo estaba en orden, fue a la escuela a entregar los papeles. Después de un día le hablaron y le dijeron que el chicos solo estaría suspendido por dos semanas que los resultados de los tres chicos salieron limpios y que la de los mayores no. La amiga y novia de Arman no conforme con lo que había pasado hablo con sus padres que ya que tuvieron los resultados en mano hablaron con el director a favor de los chicos pues era injusto que ellos tuvieran represalian por algo que no cometieron. El director escucho todo y ya con los estudios de los chicos vio quien decía la verdad y quien no, aun así dejaron a Arman y a sus amigos expulsados por una semana ya que si bien no habían hecho nada eran los que más se metían en problemas a ver si eso les servía a esos tres para dejar de hacer desorden en la escuela.

En la casa la semana tuvo un habiente muy pesado, ya que Arman ni siquiera volteaba a ver a su padre, le hizo la ley del hielo, fue frio con él en todo momento, apenas llegaba él se iba, si comían en la misma mesa le daba la espalda.

Los chicos pronto tendrían vacaciones de invierno, tenían la época navideña encima y la tención no bajaba un poco. Michel le propuso algo a su marido, salir de vacaciones, a ella le había hablado de un lugar mágico en el que ocurrían cosas raras pero buenas, Santiago casi se muere de risa cuando su querida doncella le dice que era un lugar mágico y que ella creía en lo que las personas decían.

· Santiago: amor de verdad crees en eso? son cuentos.

· Michel: no estás seguro o ¿tienes miedo?

· Santiago: miedo!! claro que no, pero no necesito magia, necesito que mi hijo me hable, crees que eso funciones.

· Michel: Cuestión de probar, además yo siempre he querido ir.

· Santiago: pero es pedir permisos en las escuelas...

· Michel: nada más tendrías problemas por Tomas que sale una semana después que los demás y no es mucho tiempo solo una semana extra...

Así llegaron a un acuerdo, Santiago fue a pedir permiso en las escuela de Tomas que era el que llevaba clases continúas por año, los otros tres como llevaban semestres solo les quedaba una semana para entregar trabajos Richard tenía un promedio impecable y como sus clases terminaban antes, no tuvo problemas así como Fátima, Arman tuvo mucho trabajo que hacer no se le daba el estudio era bueno en alguna que otra materia pero en las demás era malo.

Arreglaron las cosas para irse de paseo familiar, tratar de arreglar las cosas entre la familia o mejor dicho los problemas entre padre e hijo. Asi fue que llegaron a un pueblo de fantasía, para los chicos en pueblo de terror era de estilo antiguo. Santiago rento una pequeña casa, el lugar era muy visitado por sus grandes historias fantásticas y sus bellos paisajes, para Michel y para Fátima era como un cuento de hadas solo les faltaba el castillo.

· Tomas: quien voto para venir a este lugar... da miedo...

· Michel: yo, es un lugar hermoso.

· Arman: hay de ideas a ideas y este lugar no me gusta.

· Richard: si, el lugar es feo.

· Fátima: claro que no, es muy bonito.

· Tomas: si para ti, nosotros somos hombres y preferimos otras cosas.

Un mensaje de un hijo a un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora