"El deseo de alguien o enseñanzas divinas"
Segundo día en aquel lugar...
Santiago se acercó a la cama y jalo al pequeño niño, a su pequeño niño que no era mayor de 3 años. Sacándolo solo con la camisa de dormir de mangas largas que le quedaba nadando y que le tapaba con facilidad la desnudes y frio que hacía.
· Tomos: ¿?? Y a hora porque?
· Arman: Fátima tiene culpa... ella dijo
· Santiago: Fátima que tiene que ver con que tu estés así?
· Arman: ella culpa mmmg buu –puso un pucherito muy lindo-
· Santiago: Fátima.
· Fátima: mandé.
· Santiago: ven hija.
· Fátima: ya voy.
...
· Fátima: que paso? Aaaaaiiii Arman... mira, aaaiii que lindo estas... eres más pequeño.
· Santiago: tú que tienes que ver?
· Fátima: yo!!! Yo nada... pero está lindo.
· Arman: no dindo.
· Fátima: aaa dilo otra vez
· Arman: noo.
· Michel: que es lo que pasa? Porque tanto grito?... aaii cosita linda.
· Arman: ota. Yo no dindo... lindo.
· Michel/ Fátima: aaaaiii ternurita
Fátima le había quitado el niño a su padre, Arman solo puso un puchero en la boquita tan lindo y tan tierno, Santiago le pidió una explicación a Fátima o porque Arman decía que ella era culpable, Fátima solo le contesto que ella la noche anterior le dijo que desearía que fuera pequeño a ver si así aprendiera a confiar en los demás y en el mismo.
· Santiago: dime que es lo que te pasa hijo ee, que? no confías en nosotros? Porque si estas así creo que la respuesta es que no confías... -dijo algo triste-
· Arman: no... si confió.
· Fátima: Arman... tienes que hablar, amo que estés así chiquito pero quiero que estés bien.
· Arman: Fati...
· Santiago: hijo dime que es lo que pasa, vamos campeo, es lo mismo de ayer verdad? Tienes días... incluso antes de venir estas así, que paso hijo? Dime.
· Arman: nooo buaaa buaaa, no quiedo...
El pequeño solo se sentó a llorar en la cama tapándose su carita con las largas mangas de la camisa.
· Santiago: Fátima tu dime.
· Fátima: papá qué caso tiene que yo te diga, él tiene que decírtelo a ti, no yo. Además se lo prometí... Arman.
· Arman: no
· Fátima: estás enojado conmigo?
· Arman: chií.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de un hijo a un padre
FanfictionUn chico de 15 años perdió a su madre en un accidente cuando tenia 6 años.... Ya con 15 años y en plena adolescencia su padre no sabe como tratar con él, la rebeldía de la edad y los constantes problemas hacen que relación padre e hijo se desgaste...