t w e l v e

9.8K 523 64
                                    

—¿No irás a la oficina del director? —Anna preguntó mientras leía de su libro. Negué y reí.

—Merezco disfrutar mi descanso, luego iré.

Suspiré y ella sonrió.

Las dos nos dirigimos a la cafetería y agarramos nuestra comida.

—Deberíamos decirle a Megan que se siente con nosotras, está sola —toqué el hombro de Anna y señalé disimulada a la castaña quien comía sola.

—Por mi no hay problema.

Esta sonrió y asentí.

Me acerque donde Megan y la invite a nuestra mesa, esta accedió y por fin estábamos juntas comiendo.

—¿Siempre estás sola? —Anna mordió su manzana al hablar.

Megan negó.

—Me siento mal, me siento sucia. No merezco estar con alguien — esta tragó saliva y fruncí mi ceño.

—Explícate bien Meg —dije y esta asintió.

—No quiero seguir aquí, en este internado. Odio a los profesores. Esto es abuso chicas, no deberían dejarse to... ¡Perdón! —Megan agarró sus cosas y se fue corriendo.

¿To?

—¿Que trata de decir? —Anna se cruzó de brazos y alcé mis hombros para luego seguir comiendo.

—Debería ir a la oficina del director —le toqué el hombro y esta asintió.

Camine hacia la oficina del director Irwin, Anna dijo que se iría a su habitación.

Al llegar toqué su puerta pero nadie respondió, sí me castigará otra vez juro que les diré a mis padres todo y saldré de este maldito internado.

La puerta se abrió un poco automáticamente... Buen truco Irwin.

Entre y me crucé de brazos.

—¿Me necesitaba director Irwin? —pregunté.

Este estaba sentado mirando el ventanal detrás de su escritorio, no podía ver su rostro.

—¿Director Irwin? —murmuré acercándome un poco más.

Lentamente este se volteó y abrí mis ojos... Este no es el director Irwin.

—Hola princesa.








cap corto lo seeeeeee :((( perdón, las compensare mañana si! comenten quien creen que es el que estaba en la oficina del director Irwin!!

whips;5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora