s i x t e e n

3.2K 180 12
                                    



Michael con mucha energía se desvestía mientras me veía como moría a carcajadas.

— ¿De que te ríes? — este exclamó lanzando su camisa con fuerza al suelo.

— De nada. Solo que estás muy desesperado. Mantén la calma — respondí riendo y este bufó.

— Ah si, muy chistosita. Ahora desvístete — este gritó causando que me sobresaltara, asentí rápidamente y quite de mi ropa rápidamente.

Este sonrió al verme en solo ropa interior, reí para luego cruzar mis brazos en su cuello y besar sus labios con mucha necesidad, sus manos bajaron a mi trasero y lo apretó mientras gemía en mi oído, eso me excitaba aún más.

Me lanzó a su cama y abrió con fuerza mis piernas para frotar con su pulgar con mucha velocidad mi clitoris, en eso introdujo su miembro lentamente.

— Michael, rápido — grite llevando mi dedo meñique a mis labios y morderlo, así contenía los gemidos.

Recibía las fuertes y profundas embestidas de Michael mientras sus manos sostenían mi cintura, mis dedos dejaban rasguños en su espalda y soltaba más y más jadeos.

— Espero que luego de esto yo sea el de tu decisión ¿soy yo? — Michael por cada palabra penetraba y aún más fuerte, eso me tenía mal.

— Tu solo sigue — gemí alto apretando sus manos y este aumentó la velocidad mientras sus dedos volvían a frotar mi clitoris.

Ambos estábamos cerca, grite por cada embestida, ya sentía mis piernas temblar.

— ¡Michael! — grite al sentir como había llegado al climax. Michael se separó y lo expulsó todo encima de mi pecho, solté una risita y me alce a el para besar su cuello rápidamente dejando marcas húmedas, sus manos bajaron a mi espalda y me empujó más a él.

— ¿Esto hará que cambie tu opinión? — este susurró y reí de nuevo.

— Hablaremos después — le respondí y los dos nos separamos.

Me empecé a vestir y este me acompaño a la puerta de la habitación.

— Mañana me iré con Calum. ¿No deberías ir al internado a ver a Ashton? — este trago saliva y abrí mis ojos.

¿Calum?

¿Calum se irá?

No respondí nada y corrí a la salida. ¿Por qué Calum no me había dicho nada?

whips;5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora