f i f t e e n

3.1K 166 54
                                    

— ¿Que querrá Michael? — resoplé mientras abría la puerta de mi casa y le volví a marcar a su teléfono.

— ¿Cuál es este juego de llamar, luego me llamas pero cuelgas, luego te llamo y luego me llamas? — Michael preguntó entre risas y suspiré.

— Hola Michael — respondí en un tono frío.

— ¿Que te he hecho yo? No me haz visto en años y así me respondes. Así no le hablas a Luke o Calum ¿cierto? — este alzó un poco su voz y torcí mi labio.

— Tienes razón, así no le hablo a ellos. Pero tiene que parar, tengo que quedarme con solo uno, no puedo estar con todos. Entiéndeme — trate de sonar lo más sincera, en realidad quería esto para mi.

— ¿Me estás jodiendo? Justo estoy en la ciudad y quería verte gatita traviesa — este soltó un gruñido e hice una mueca.

No me podía resistir.

Lo siento Calum.

— ¿Dónde nos vemos? Es solo hoy Michael, además ya tome la decisión con quién quedarme — exclamé y este soltó una risita.

— Nadie puede resistirme. Te enviaré un mensaje con la dirección — este río para luego colgar.

Siento que estaba haciendo mal, pero antes de tomar esa decisión que cambiara todo debía de despedirme bien de ellos.
Si tan solo Ashton estuviera.









he convertido a esta chica en una maldita perra, lo siento. no es lo que esperaban ... o si?
valerie la más perra

whips;5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora