o n e

6.2K 325 11
                                    

(Whips) 2da Temporada






Valerie caminaba por el pasillo mientras jugaba con las llaves del auto.

—Seguirás presumiendo que tienes un auto ¿o pararas? —Sam rió y Valerie rodó sus ojos.

—Solo déjame en paz Sam, vamos a clase —esta le jalo por su flannel y los dos llegaron al aula.

Se sentaron al final y empezaron a hablar de como les había ido en sus vacaciones.

—¿Conociste a chicas? —Sam rió y esta asintió.

—Si pero... Sus gustos no eran los hombres —Valerie soltó una carcajada y Sam torció sus labios soltando un "mierda"

—¿Y a ti? ¿Como te fue en Hawaii? —Valerie sonrió y Sam sacó de su bolsillo un delicado collar con un diente de tiburón en la mitad.

—Vaya... me encanta Sam —esta se sonrojó y se lo colocó para luego abrazar a su amigo.

En eso entró el director como rara costumbre y los estudiantes se levantaron de sus asientos.

—Chicos les pediré que se dirigan al auditorio, hay asamblea por una noticia —el director se marchó y Sam miró a Valerie.

—De seguro es que llegó algún estudiante o profesor nuevo —Valerie alzó sus hombros y Sam asintió.

Mientras estos dos salían del aula escucharon algunos susurros.

—Dicen que es extremadamente sexy, es rubio... haz visto su barba, no, no tiene gafas Soph —una chica hablaba con su amiga, Valerie se volteó a ellas y fruncio el ceño.

¿Rubio?

¿Y con barba?

No sabía si era un estudiante o profesor pero lo quería descubrir ya.

whips;5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora