Mi alarma me sacó del trance de pensamientos en el que estaba y eso se debía a Luka, pase cuatro horas intentando descubrir algo, y que fue lo que conseguí? NADA, no hay nada que lo incrimine, sus datos no aparecen, prácticamente es un fantasma y eso lo convierte en un verdadero grano en el culo para mi, pienso que tendré que sacarle información de una u otra forma, estoy exhausto no dormí nada y no pienso levantarme hasta por lo menos dormir una hora o dos, así que cierro mi laptop y me acomodo en la cama para poder dormir.
*Pov _____*
Me despierto con la resaca más grande del mundo, me levanto y voy al baño a mi paso normal de recién levantada, una vez en el busco una pastilla para el dolor de cabeza, me lavo la cara, los dientes y pienso en darme una ducha así que lo hago rápidamente y luego me visto (multimedia).
Bajo a la cocina por un vaso de agua y me tomo la pastilla, voy al comedor y ahí me espera mi madre.
- Hola nena - me saluda mi madre.
- Hola ma y papá? - pregunté al no verlo ya que es raro que no desayune con nosotras.
- Le salió un imprevisto en la empresa y tuvo que ir - dijo y luego tomó de su jugo.
En sábado?
- Okey - decidí no darle más vueltas al asunto - y Cameron?
- No lo se, de seguro está dormido.
- Entonces iré a despertarlo, tengo que ir al centro comercial y no quiero ir sola.
- Y Luka ?
- No quiero ir con el - dije subiendo las escaleras, de verdad no quería estaba algo enojada con el por dejarme sola con Cameron, entro en su habitación sin tocar, está dormido, la luz en la habitación es casi inexistente, me tiro arriba de el, no tenemos mucha confianza pero que más da, entonces el comienza a moverse conmigo arriba suyo pero hace una maniobra rápida y quedo abajo de él, parece que se molesto.
- Tranquilo Cameron suéltame !! - dije al sentir su mano en mi cuello.
- ______ ?!! - dijo soltándome rápidamente y parándose de la cama - qué haces aquí?
- Solo vine a despertarte, para que me acompañaras al centro comercial, pero casi termino muerta por tus maniobras de ninja.
- Lo siento, me asustaste - dijo rascando su nuca y lo pude ver porque prendió la luz.
- No pasa nada, pero... qué dices, me acompañarás ?
- Claro, solo deja que me de una ducha - ahora que miro bien solo esta es boxers, DIOS, que abdomen tan trabajado tiene - _____, disfrutas las vistas ?- dice sacándome de mi trance.
- Qué ?, No, claro que no, ahora báñate y vámonos - salí rápidamente de la habitación y me dirigí a terminar de desayunar.
*Pov Cameron *
Me bañé y vestí rápidamente, la verdad no puedo evitar reír cuando recuerdo la cara de _____ mirándome, se que soy guapo, pero para que ella me mirara de esa manera tan... "TE VOY A VIOLAR" casi asustándome, no sabia que podía generar eso, termino de arreglar unos asuntos de Luka en mi laptop y bajo.
- Baia Baia - dice _____ observándome - estás listo princeso ?
- Me dejarás desayunar ? - pregunté, ya que la verdad tengo hambre.
- Luego pasamos por un Starbucks, ahora vámonos - dijo jalandome del brazo para que la siga.
Lo raro es que me trata como si fuéramos amigos de toda la vida, pero eso esta bien, Creo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanfictionMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...