No aguanto más iré a reclamarle.
-¡________!
-¿que pasa Cameron?
- Te vi, quiero saber todo, no sabes el daño que me has hecho.
-¿Qué ?
Su rostro está pálido y sus ojos cristalizados.
- ¡Te vi haciendolo con tu maldito profesor de matemáticas!
Espero su respuesta, pero solo tapó su rostro con sus manos y comenzó a llorar.
- Cameron, fue un error, lo siento, pero esperé mucho tiempo para que eso pasara, yo ya no era virgen cuando me acosté con el, necesitaba sacarte de mi cabeza.
- ¡Cameron!-gritan a lo lejos-¡CAMERON !
Despierto algo atontado, transpirando y mi respiración agitada.
-¿Qué pasó seño?- digo al ver que es el señor Wilkinson.
- Eso me gustaría saber, hoy intentaron matarme, por suerte, mis hombres me defendieron y salimos rápido de esa situación, lo que me preocupa es que me prometieron vengarse con ________ y necesito que te la lleves al refugio de una vez.
Trato de procesar lo que dijo.
- Claro señor, ahora mismo la llevare, ¿en donde está?- pregunté algo confundido.
-¿Acaso ese no es tu trabajo Dallas? -la vena de su frente comenzaba a hacerse presente.
- Claro, la iré a buscar.
Me levanté de mi cama y salí prácticamente corriendo a la habitación de ______, pero no estaba, fui nuevamente a mi cuarto y busqué mi celular, lo tomé de la mesita de luz y vi que tenia un mensaje de _________.
*Cameron fui a la casa de Alex, no te desperté por que se te notaba cansado, cuídate luego nos vemos *
Mierda.
Nunca fui a la casa de Alex, pero se la dirección, me meto al baño y me doy una ducha rápida, no puedo ir dormido a la casa de Alex tengo que parecer calmado.
***
*Pov _______*
- Es un lindo departamento - digo y dejo mi chaqueta en el sofá.
- Gracias, si te gusta la sala Tendrías que conocer la habitación - dice pícaro.
- prefiero conocer la cocina - le sigo y guiño un ojo.
Un brillo de lujuria recorre sus ojos.
- Ven aquí.- me ordena.
Entonces salto hacia su abdomen y enrollo mis piernas en sus caderas, el me toma por los muslos y me da un fuerte beso desesperado, se lo sigo al instante, el comienza a caminar hacia la cocina, el beso cada vez se intensifica más y más, entramos en la cocina y me sienta en una encimera, sube mi vestido dejándome completamente desnuda.
- Me ahorraste trabajo.- dice con una sonrisa algo siniestra.
- si y tu a mi.
Saco su camiseta y el baja sus boxers, me acerca a el y me penetra.
Ahogo un grito por la sorpresa, comienzo a gemir de una manera alocada y el gruñe de una manera excitante.*Pov Cameron *
Tocó el timbre de la gran mansión Parquer, en un par de segundos se habre la reja y entro con mi auto, Alex sale y apago el motor y también salgo de mi auto.
- Hola Cameron, te vi por la cámara de seguridad y inmediatamente habrí la reja, ¿Qué haces por aquí ?
- Hola Alex, ¿______ está contigo?
- ¡JA! No. Esa chica me tiene abandonado, hace como una semana que no nos vemos, solo me cuenta sus picardias por Whatsapp.
- ¿Tienes idea en donde pueda estar?- dije un tanto nervioso rascando mi nuca.
- Si ella no te dijo en donde está debe de ser por que no quiere que lo sepas Cameron, déjala, en un par de horas estará en casa.- dijo haciendo un gesto con su mano como restandole importancia.
Este chico comienza a agotar mi paciencia y mi tiempo, en un movimiento lo deje contra mi auto agarrandolo fuertemente del cuello de su camiseta.
- ¿Donde está?
- Tranquilo Cam, te diré todo pero primero me sueltas.
Me tranquilice y lo solté.
- Ella está en la casa de Marck.
-¿Qué hace ahí?
Me miró como si fuera obvio y dijo:
- Cosas de adultos.
Entre en mi auto y encendí el motor, rápidamente salí de ahí, ahora mismo iré a su departamento.
Luego de ver lo del otro día lo investigué, pero al parecer al señor le eliminaron su expediente, pero por suerte en Google está su dirección, si lo se, muy celoso y acosador de mi parte, pero tengo que cuidarla.
*Pov _______*
- ¡Por el mejor sexo de la vida!- exclamó.
- lo mismo digo - dije chocando su copa con la mía, dí un gran trago de mi copa de vino blanco.
-¿Te gustó el vino?
Comencé a ver todo como borroso.
- No me siento bien- digo tratando de sentarme en la cama.
- Si, lo se.
Y de un momento a otro vi todo negro.
*Pov Cameron*
Entro al edificio y rápidamente subo en el ascensor después de consultar por su habitación simulando ser amigo suyo.
Camino por el pasillo Hasta llegar a la habitación 69.______
Lo prometido es deuda, chicas lamento mucho tardar en subir los capítulos, espero que no se enojen conmigo, les prometo actualizar más seguido, no todos los días pero por lo menos cada semana, voy a intentarlo, las quiero 💙💙, discúlpenme por tardar tanto 😔😔😔.
VIOLEN LA ESTRELLITA
Y COMENTENNNN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanficMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...