*Pov cameron*
En este mometo no se si reir o llorar, si decirle que no se preocupe, que todo va a estar bien y seremos los mejores padres del mundo o decirle la cruel realidad, que en verdad no se si es el momento con todo lo que esta pasando.
Lo unico que puedo hacer es abrazarla y acarisiar su cabello...
- lo siento cameron...- me dijo tratando de controlar su llanto.
Entonces tome su barbilla y la mire a los ojos.
- No me tienes que pedir perdon por absolutamente nada _______, ese pequeño o pequeña que crece dentro de ti es fruto de los dos, te apollare en todo y tratare de solucionar los problemas lo mas rapido que pueda. Y cuando todo esto temine todo estara bien y trataremos de cuidar de ese bebe tanto como sea posible, te amo a ti y al pequeño pedasito de los dos que llevas dentro...- y sin mas bese sus labios por un momento, mis palabras lograron tranquilizarla un poco, seque sus lagrimas con mis dedos y entonces dijo.
- Gracias cam, yo se que nos protegeras.
Nos acostamos y ella puso su cabeza en mi pecho.
- Descansa un poco, te hara bien...- le dije mientras acarisiaba suavemente su cabello.
...
*Pov ________*
Siento como alguien me lleva entre sus brazos rapidamente, habro mis ojos y veo a cameron con un chaleco anti balas.- Amor, que esta pasando- me da un beso y un arma
- Nos encontraron quedate aqui estaras bien, te prometo que volvere por ti, te amo _______.
Y se va corriendo cerrando la puerta una vez que se va.
Desperte, cameron no estaba conmigo ni yo estaba en el mismo lugar en el que me dormi, mire a mis alrededores y me di cuenta que era una habitacion de panico.
Por las camaras de segurdad podia ver toda la casa, practicamente destruida, se veian barios cuerpos en el piso pero ninguno me resultaba familiar.
No podia entender como nos habian descubierto y la insertidumbre de no saber si viviriamos o no me carcomia.
No logro ver a cameron en las camaras no se donde demonios se metio.De un momento a otro siento voces y de pronto una explosion hace que la puerta de la habitacion de panico se abra abruptamente. Un ruido ensordesedor hacer que vea todo negro y me desmaye.
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanfictionMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...