Despiertalos.

716 34 4
                                    

*pov ______*

- Amor, ¿ puedes pasarme la ensalada?

- Claro preciosa.

Miro a Cameron atentamente mientras comemos, y pienso en lo agradecida que estoy por que el haya sido mi guardaspaldas y que toda la mierda ya  haya pasado.

- ¡Mami!, ¡papi!- dice Luka mientras se acerca corriendo hacia nosotros.

Mi pequeño esta tan grande y hermoso.

- ¿Que pasó luk?- le pregunta Cameron poniendolo en su regaso.

- Hay un hombre malo en el patio.

Cameron y yo nos miramos mutuamente aterrados, llevamos a luka rapidamente a su habitacion y agarramos las armas que estaban encima de las alacenas para que lukas no las viera y salimos corriendo en direccion al pasillo que da al patio.

- cubreme.- dijo cam.

Me puse  detras de él y salio al patio primero, de la nada, siento un furte baldaso de agua en mi cara.

Y despierto.

Intento abrir mis ojos pero no puedo arden demasiado, trato de mover mis manos para refregar mis ojos pero no puedo, las tengo atadas, rigidas, casi inamovibles. Abro mis ojos como puedo y cuando mi vista se aclaró veo a mi padre y a mi madre ,atados, en frente de mi y a cinco hombres más.
Trato de hablar pero una gruesa cinta cubre mis labios dejando salir solamente balbuceos.

Uno de esos hombres se acerca a mi y dice.

- Ya se despertó la zorrita de papi.

Miro a mis padres que permanecen dormidos y no se que hacer, estoy aterrada, ya habia estado en esta situación pero sola, ahora corre peligro mi familia, mi bebé, mis ojos se cristalizan al pensar en todo lo que nos podrian hacer, no puedo controlar las lagrimas y comienzan a salir algunas.

Otro hombre se acerca y le dice al que estaba en frente de mi.

- Mira oso la pequeña zorra esta llorando- se rie dejando ver sus dientes amarrillos.

- Si, lo veo, creo que deberiamos darle verdaderos  motivos para llorar.

Los miro y digo que no con la cabeza.

- ¿No?, pero si será devertido.- dijo y se fue para otra parte cerrando fuertemente la puerta de la rara habitacion en la que nos encontrabamos.

Todo era viejo, casi consumido por la humedad, habia goteras por todas partes, no se que hacer, solo espero que Cameron aparezca rapido.

Esperen...  ¡CAMERON!

Dios no puede ser, donde estará,¿ se habrá salbado?, ¿Estará vivo?

Miles de pensientos vienen a mi mente, pero esta queda en blanco cuando se escucha un fuerte golpe y entra el supuesto oso  con una mesa de rueditas, llena de distintos tios de cuchillos.

- Despiertalos- dice señalando a mis padres.

Demonios que pasará ahora...

...

Hola chicas

Primero que nada espero que les haya gustado !!

Les parece que me haga una cuenta en instagram?, por si no se quieren perder cuando suba capitulo por que wattpad esta medio loco y de vez en cuando no avisa cuando subo asi que me pueden seguir y podemos hablar de las cosas que le gustarian que pasaran y muchas cosas mas.

Dejenme en comentarios que les parece la idea y en el proximo cap veremos que pasa!!

Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora