Manos a la obra.

2K 113 12
                                    

De pues de que Cameron se fuera

*Pov ______*

El celular de Cameron comenzó a sonar desesperadamente, me acerqué a el y vi el identificador "Papá".

¿Debería atender? Quizás sea importante.

Pero... ¿Qué le voy a decir?

Mis dedos estaban tan cerca que presionaron la pantalla dándole paso a una voz muy grave.

- ¿Cameron por que tardaste tanto ? Esto es importante.

-... 

-¿ Cameron? Bueno no importa de seguro lo dejaste en alta voz y no logro oírte bien, el padre de la chica está en camino, trata de que ella no lo vea, podría ser confuso para ella, hay que doblar la seguridad en la isla, Lucas me dijo que las Cámaras captaron algo extraño por el perímetro y me preocupa, ya tu sabras que hacer, me despido.

Corté la llamada, ahora me encuentro extrañada y confundida, ¿Por qué el padre de Cameron sabe lo de mi padre? ¿Qué es eso de Lucas y el perímetro? ¿Y cómo que Cameron sabrá que hacer?

No me gusta meterme en asuntos ajenos pero creo que esto me incluye a mi y a mi familia.

Creo que buscare por aquí algo que me ayude, me paré y comencé a revisar la mesa de luz en la cual había condones, un par de pantuflas en la parte de abajo y nada más.

 ¡¡La oficina!!

Ahí deben estar los documentos y cosas.

El problema es encontrar un momento en el cual el no esté y yo pueda ir a fisgonear sus cosas.

Me sobresalto al escuchar la puerta y me tiro en la cama sin pensarlo.

- Hey, te asusté ?- pregunta Cameron sonriendo.

- No, para nada, yo siempre suelo tirarme a la cama cuando alguien entra.

Rió y se acercó a mi.

- ¿Qué pasó con mi padre ?¿Por qué vino aquí?- pregunté apresuradamente.

- Él ya se fue, solo quería asegurarse de que todo estuviera bien.

- Okey, a propósito, te llamaron.

- ¿Contestaste ?

- No, solo dejé que sonara, no me gusta atender llamadas ajenas.

- Okey, oye, tendré que ir a hacer un par de cosas y llamadas a la otra casa.

- Okey, yo me duchare y veré que hago luego, si quieres puedo ir a hacerte compañía cuando termine.

- Claro, como quieras, solo serán dos horas como máximo.

- Okey.

Me dio un corto beso en los labios y se fue.

Ahora si, manos a la obra.

_____

Hola chicas 💟💞

Que les pareció el cap?

Creen que _____ encontrará algo importante ?

No se olviden de comentar y votar, también, pueden recomendar la historia.

Bye💝

Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora