(👉Leer nota al final porfiss👈)
Estoy en frente de la puerta, está entreabierta, no tardo más y la empujo, registró la habitación y no hay rastro de _______ por ninguna parte, tiro de mi cabello pensando estresado, en donde podrían estar, no tengo idea, el maldito debe ser un secuestrador, o algo así, todo esto es culpa mía, pateo la mesita de centro con rabia y esta al ser de vidrio se hace mierda y los pedazos vuelan por todas partes...
Quizás si hubiera sido más rápido, tomo mi celular y como última medida la llamo, comienza a sonar la canción PYD de justin Bieber y la sigo hasta dar con el iphone de __________, lo encuentro entre las sábanas desordenadas de la cama, algo me dice que aquí pasó algo... extraño. La pantalla del celular está rota, empiezo a revisar sus mensajes y me encuentro con que el muy hijo de su madre la invito aquí.
Quizás esto sea una trampa, y todo es mi culpa.Comienzo a buscar entre mis contactos a Aaron, necesito que empiece a activar el equipo para buscarla y que registren el apartamento.
***
- Tranquilo hermano ya la vamos a encontrar. - Trata de tranquilizarme Aaron.
- Su padre me cortará los huevos y me sacará las uñas una por una si no la encuentro.- digo pasado las manos por mi pelo y tirandolo.
- Dallas !!- me llama mi director.
- Ahora vengo- le digo a Aaron, el asiente y entonces me encaminó Hasta la oficina del director.
Al llegar doy dos golpes en la puerta con mis nudillos.
-Pasa.- dice en tono firme, se que está enojado.
- ¿Me necesitaba?- le pregunto cómo si no supiera para que me a llamado.
- Segunda vez en tu carrera Dallas.
Aprieto mis puños con fuerza al escucharlo hablar, ¡¡odio que me lo recuerde malditasea!!
- ¿El padre ya está enterado ?
- Aún no.- digo en tono cortante, aveces odio a este tipo.
- Son casos complicados, ya debes saberlo- dijo con una Se sus cejas levantadas mirándome con burla.
- Mira si me tienes que decir algo dímelo de una maldita vez !!
- Mira Cameron, no quiero que te pongas violento, ya estoy cansado de remodelar mi oficina y si no te e despedido es por que has servido bien en esta empresa, sabes bien que debes poner de tu parte para encontrar lo más pronto Hasta chica antes de que su padre nos demande por perder a su hija.
- Está bien, ahora si me disculpas tengo que seguir buscándola- caminé hasta la puerta y entonces el habló.
- Ah y Cameron...
Me giré para mirarlo.
- Esa chica si que es linda.
- Ni lo digas- dije con una sonrisa al recordarla y seguí mi camino.
Tengo que encontrarla sea como sea.
💛👀💛___💕___💛👀💛
Holiss chicas.💛👀💛
¿Cómo estan?🙌
😺_Cuentenme:¿Qué les pareció el capítulo?
¿Desde que parte del mundo me leen?
Quiero muchos comentarios.
Si en esta semana logramos alcanzar los 300 comentarios en total de capítulos actualizaré.
No se olviden de dejar su voto y comentar, así que si algo les gustó de cualquier capítulo de esta historia COMENTENNNN.#NOALASLECTORASFANTASMA.
💜Las quiero💜
💖Bye💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanfictionMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...