(Leer notita al final porfis💖💖)
...
Estoy en un lugar oscuro, con una pequeña ventana que deja entrar un poco de luz solar, intento levantarme, pero me es imposible ya que estoy esposada a una cama de las manos y de las piernas, no me muevo, intento mantener la calma, respiro profundo y el olor a orina entra por mis fosas nasales, este lugar es un asco, siento un pequeño cosquilleo en mi estomago levantó un poco mi cuello para ver lo que está provocando eso y me encuentro con una maldita rata haciendo sus necesidades cecundarias en mi abdomen, trato de moverme para sacarla, pero es inútil, trato de tranquilizarme, esto debe ser un sueño del cual despertaré en cualquier momento, ya e soñado cosas así, de repente la puerta se habré y deja entrar luz, que me encandila y sierro mis ojos al instante.
- Ya despertó la princesa.- dijo tomándome de mis mejillas y apretandolas con brusquedad, el dolor es insoportable, pero me suelta y trato de no derramar lágrimas.
- Patrick es hora de almorzar deja a esa zorra, aun debe estar drogada.
Esperen... ¿¡DROGADA!?
- adiós zorrita.
Cierra la puerta haciendo un gran estruendo, me deja completamente sola.
Levantó mi cabeza en dirección a mi antebrazo izquierdo y no veo señales de que me hayan inyectado nada, me giro hacia el otro lado y es ahí cuando veo un moretón bastante grande, y muy morado, esto ya me está asustando, ¿cuando demonios voy a despertar de esto?
Se escuchan disparos
Uno...Dos...tres...cuatro, cuatro disparos, muchos gritos no distingo muy bien de quien podrían ser.
De repente se habré la puerta y deja ver a Cameron, ¡¡CAMERON!!, me tapa la boca con un pañuelo y mi vista se nubla, solo siento como mis brazos caen al colchón luego de ser liberados y caigo en un profundo sueño....
***
**Pov Cameron**
Después de cuatro días desaparecida por fin pudimos dar con ella, estaba en un psiquiátrico abandonado completamente sola, seguramente querían matarla de hambre o algo así, todo esto es mi culpa.
Miro como se remueve y habré sus hermosos ojos color ______, de seguro esta cansada, tiene un suero para contrarrestar las drogas, cada vez que veo esa gasa en su brazo derecho me siento más y más culpable...
- ¿Cameron?- dice, me hacerco rápidamente a ella y le sirvo un vaso de agua.
- Ten.
Se lo toma por completo y cae nuevamente profundamente dormida
Ahora tengo que pensar en cómo decirle que tenemos que ir a mi isla.
____
Hola chicas😊.
No se olviden de comentar y votar, quiero Muchas notificaciones. Jijiji
*Denme su opinión, quiero saber que piensan sobre la novela más allá de que les gusta, sean sinceras...
Las amo 💖💖
Ah! Casi me olvido tengo historias para ustedes, pueden pasarse por mi perfil y ver si hay alguna aparte de esta Que les guste... se las dejo acá igual. HAY UNA DE Cameron !!!
Buenos denle una oportunidad, pasen se por mi perfil y vean ustedes hay más yo puse estas por que... Son las que más necesitan jajajja.
Ah y de paso me siguen si quieren jajaja.
Bueno, chicas me despido🙈🙈...
😚Bye😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanficMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...