Tenemos que irnos

3.4K 217 28
                                    

Parece mentira, una semana ah pasado desde que la encontramos, ya es hora de irnos, pero primero tengo que decírselo, respiro profundo y suelto el aire, toco la puerta y al escuchar un "pasa" entro en su habitación.

- Hola Cameron.

Saluda desde su cama, tan linda, sexy y radiante como siempre.

- Hola _______, tengo un plan, que se que te gustará.

- ¿Un plan? ¿para que?

- ¿Qué dices si nos vamos a mi isla para olvidar todo y despejar la mente ?

- Cameron, aunque la idea suena genial, estamos en finales y tenemos montones de exámenes y aunque no parezca me quiero graduar.

- Vamos, le dices a tu padre que soborne a los profesores y listo

-¿cuando nos iremos?

Le mostré una sonrisa al escuchar su respuesta, sabía que no tardaría ni un segundo en acceder, es divertida, alocada y de una mente muy abierta.

- Mañana mismo, así que puedes ir empacando.

- Está bien, ¿te quedaras a dormir conmigo esta noche?

- Claro, en unas horas vuelvo, tengo que hacer algunas cosas.

- Okey, adiós.

- adiós.

Me despedí y salí de la habitación.

*Pov ______*

Okey, estaré sola con Cameron en una isla, o al menos eso creo ya que no nombró que más personas irían con nosotros, debo admitir que me gusta la idea, necesito olvidarme de ese mal momento y que mas que hacerlo con Cameron.

Me levanté de la cama y saqué una maleta mediana de mi armario.

No sabia exactamente cuanto tiempo estaríamos en su isla, pero llevaré bastente ropa para que no me haga falta nada.

Después de un rato de alistar blusas, shorts, zapatos, cosas de higiene personal, mi maquillaje y conjuntos sexys de ropa y pijamas de encaje, ya está todo listo para mañana.

Miro la hora las 20:39, tengo algo de hmbre así que bajaré a la cocina y luego me daré una ducha.

Bajé las escaleras mientras veía Instagram, cuando no tengo nada que hacer me gusta revisar mis redes, caminé hasta la cocina y habrí el refrigerador, hay helado, no es muy sano pero se me antojó comerlo.
Dejo el celular en la isla y saco el helado del refri, luego una cuchara, junto las cosas y me voy nuevamente a mi habitación, enciendo la TV para ver algo mientras como mi helado.

Después de un rato mirando los Simpson, y con medio pote de helado vacío decido apagar la TV he ir a ducharme, primero dejo el pote de helado en la cocina y luego pongo música en mis parlantes, busco un pijama cómodo y lo extiendo en la cama junto con la ropa interior, me meto en el baño, habro la llave del agua caliente y espero a que esté a una temperatura agradable mientras me desnudo y peino mi cabello, me meto en la ducha y me doy una larga y relajante ducha...

Después de una largo rato cierro la llave del agua y extiendo mi mano para dar con la toalla y secarme, de repente la puerta se habre dejando salir el vapor de agua y puedo ver a Cameron parado en la puerta, me cubro rápidamente con la toalla rogando para que no me haya visto desnuda, aunque sería interesante que lo haya hecho...

- Oh! Disculpa, pensé que no estabas en la habitación, solo venía a lavarme los dientes- respondió algo nervioso rascando su nuca.

- Está bien Cameron no te preocupes, si quieres nos los podemos lavar juntos.- ofrecí.

- Claro.

El se adentró en el baño, limpie el gran espejo con una toalla y agarré mi cepillo, le puse pasta y luego se le di a Cameron el imitó mi acción y comenzamos a lavar nuestras dientes, por suerte tengo lavamanos doble.

Luego de un rato de charlar y que yo me vista nos fuimos a dormir.

- Hasta mañana ______.

- Hasta mañana Cameron.

El me abrazó por la espalda y entonces caí rendida en brazos de Morfeo.

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____

No se olviden de votar y comentar.

30 votos y 15 comentarios para el próximos cap.

Bye 😎

Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora