Te quiero (5)

3K 134 46
                                    

Maratón 5/5.

Despierto y siento un rico olor a café, me siento en la cama, y veo una bandeja con dos desayunos en el otro extremo de la cama.

Cameron sale del baño, con una toalla enrollada en su cintura.

- Hola - me dice.

Se acerca a mi y deposita un cálido beso en mis labios.

- Le pedí a Lucas que nos traiga el desayuno, últimamente no estamos comiendo casi nada y necesitamos energía.

- Que bien, tengo hambre, demasiada.

- Sólo espera me pongo algo y vengo.

Entró en el vestidor y en menos de tres segundos salió con un bóxer blanco de Calvin Klein, se tira en la cama a mi lado y me besa.

- Te ves hermosa.

Ja! Si, ni el se la cree, de seguro soy un desastre.

- Gracias, aunque no sea verdad.

Cameron río y acercó la bandeja hacia nosotros.

Desayunamos, fue divertido, todo es divertido con Cameron, le agrega a la vida un toque especial de felicidad.

- Y ahora lo bueno de esto es que estaremos en contacto con el mar.- dije.

- Si y que podré ponerte...

- Cameron.- lo miré para que cuide sus palabras delante de Lucas.

- Para ponerte bloqueador solar, pervertida - se acercó a mi y deposito un beso en mis labios.

Después del desayuno, de que me bañara y arreglará un poco, Cameron decidió salir a andar en lancha por ahí y nadar un poco, así que aquí estamos, preparando las cosas para irnos.

- Volveremos más o menos al atardecer, preparanos algo para cenar más o menos a las ocho o nueve.

- Okey, entonces así será.

Nos despedimos de Lucas y nos fuimos en la lancha.

- ¿A donde vamos ?- pregunté mientras acomodaba mis gafas de sol.

- Al otro lado de la isla, creo que ahora va a ser el mejor lugar para nadar.

- Te ganaré seguramente, como siempre.

- Eso es por que siempre te dejo ganar.

- Cameron, eres muy egocéntrico y orgullosos como para dejarme ganar, te gane limpia y justamente, eso lo sabes y por eso dices esas cosas.

Me acerqué a el y deposite un beso en su mejilla.

- Puede.

Al llegar bajamos las cosas o más bien Cameron bajo las cosas y luego de que extendieramos unas toallas en la arena le pedí que me pusiera bloqueador solar.

- Con mucho gusto.

Me acosté boca abajo en una toalla y entonces comencé a sentir sus manos con el producto cremoso y resbaladizo pasandoce por mi cuerpo.

Me acosté boca abajo en una toalla y entonces comencé a sentir sus manos con el producto cremoso y resbaladizo pasandoce por mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto es increíble.- dijo.

- ¿Qué?,¿Nunca le pusiste bloqueador a una chica?

- Para no entrar en detalles sólo te diré que si, pero no es eso, es increíble que estemos así aquí, tu y yo, listo.

- Gracias, con estar así te refieres a solos y sin interrupciones?

- En parte, ahora tu ponme a mi.

-Okey.

Puse un poco de bloqueador en mi mano y comencé a pasárselo por la espalda, al terminar le di una leve nalgada.

- Te aprovechas.

Se dio la vuelta y me tomó de la sintura, para acercarme a el y juntar nuestros labios.

- Te quiero.

- Yo más - dijo.

- No discutiremos por esto así que lo dejaremos que yo más.- le dije.

- Está bien yo tampoco quiero discutir así que te agradezco por aceptar que yo más.

- Cameron.- dije mirándolo divertida y a la vez un poco enojada.

- ________. - en su mirada sólo había diversión, obviamente por molestarme.

- ¿Vamos a nadar ?- pregunté.

- Claro.

- Yo te quiero más.

Y salí corriendo.

Tratando de llegar a la orilla rápidamente, estábamos serca.

Pero a penas toqué el agua sentí como me levantaban.

- Yo más.

- Okey, gracias por decir y admitir que yo más.

Cameron siguió caminando conmigo en brazos llevándome como una princesa.

- Debe ser divertido ganar, pero déjame decirte que este no es tu caso por que Yo más.- dijo.

Cuando ya estábamos en una parte que las olas nos pasaban Cameron me soltó.

- Cameron!!- le grite una vez que salí por aire.

- Lo siento estas muy resbaladiza.

- Ya si claro.

Una ola nos arrastró de improvisto hacia la orilla y luego nos volvió a succionar, trate de nadar, pero la corriente era fuerte y comencé a tragar agua salada, sentí a Cameron agarrando mi brazo y sacándome a flote, en menos de dos minutos ya tenia todo mi desayuno afuera.

- Siento haberte soltado - se disculpo una vez que me dejó sentada en la sombra.

- No te preocupes, no fue tu culpa que justo nos arrastrará una ola.

- Quieres agua?

- Si.

Cameron me pasó una botella de agua y me la bebi hata por la mitad, eso me dejo muy sedienta.

- Que suerte mía- dije tratando de respirar con normalidad.

- Si, pero no volverá a pasar, ¿Quieres explorar ?

- Claro, solo deja que me ponga el short.

Me puse el short tomamos dos botellas de agua por que hacía mucho calor y la necesitaríamos, y nos fuimos.

_____

HOLA.

Quería comentarles que en el capítulo pasado sólo hubo 4 comentarios, 4.

Chicas yo se que no es su obligación comentar, y también se que está no es la mejor historia que se merece muchos comentarios y votos, que hay errores ortográficos y demás pero así a mi no me dan ganas de subir cap.

Gracias y les dedico el cap a las únicas 4 que comentaron en el capítulo pasado.

FrancelaVillalta
LittleSusie959
KarinaOrellana1218
lesliManzaba4

Muchas gracias.💟

Y bueno también gracias a las demás por leer y también a las 35 personas que votaron.💟

Gracias por los 31k💕💕

Bye.💟

Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora