(Leer nota al final porfis 💗💗)
Ahora estoy en la aburrida clase de matemáticas, lo único bueno de esta clase es el profesor, toca el timbre y comienzo a juntar mis cosas para poder irme a mi casa, me levanto y camino a la puerta, pero cuando estoy a punto de salir
-_______, ¿puedes venir un segundo?- me llama el profesor.
Me doy vuelta y camino hasta su escritorio.
- Le juro que no estaba comiendo chicles.
El soltó una sonora carcajada.
- No, nada de eso, solo quería saber si estabas entendiendo bien los ejercicios, ya que te vi muy distraída en clase.
- No se me dan muy bien la matemáticas; pero usted es muy buen profesor.
- Entonces no se diga más, te daré clases de apoyo, ¿prefieres ir a mi casa o aquí en el instituto?- preguntó lo último con un tono sexy y sensual.
- No quiero causar molestias, así que aquí está bien.
Se levantó de la silla y estampó sus labios contra los míos, me separé de el y dije
- ponle seguro a la puerta.
- Claro.
Se dirigió a la puerta y le puse seguro. Luego volvió hacia mí y continuo nuestro apasionado beso, me agarró de la cintura y me subió al escritorio tirando todo lo que había en el
Separó mis piernas y se acomodó entre ellas en un movimiento rápido arrancó mi braga y la tiró al suelo, buen día para usar minifalda, yo no aguanté más y desabroché su cinturon, luego el botón de su jeans y por último bajé su cierre.
Sus jeans cayeron al suelo, el me empujó hacia atrás separándonos del apasionado beso y sin ningún miramiento me penetró, sus embestidas son rápidas, un pequeño y casi innotable dolor se posicionó en mi feminidad, pero luego el placer aumentó haciendo que ese pequeño dolor desaparezca.El terminó y sentí como su eyaculación recorría mis cavidades.
Luego de terminar se separó de mi y subió sus boxers, luego sus pantalones, yo estoy exhausta tirada en el escritorio, cuando pude tranquilizarme y normalizar mi respiración me paré y acomode mi ropa.- No le...
- No le diré a nadie, no te preocupes.
Deposité un apasionado beso de despedida y el apretó fuertemente mis muslos y me fui de ahí.
Afuera del edificio me esperaba un preocupado y enojado Cameron.
-¿ En donde mierda estabas _______?
- Me quedé un tiempo extra para que el profesor de matemáticas me explicara un tema.
- ¿Por más de media hora ?
- Si, es que no se me dan la matemáticas - dije poniendo mi mejor cara de santa.
El levantó una de sus pobladas cejas y justo cuando creí que no me creería...
- Está bien, ya vámonos, tengo hambre - caminó hasta su auto y se subió en la parte del conductor, yo solté todo el aire que tenía retenido en mis pulmones e imité su acción, solo que del lado del copiloto.
El viaje fue silencioso, no me puedo creer lo que hice con el profesor de matemáticas, esto solo me pasa en mis sueños más caliente y convengamos que mis últimos sueños calientes han sido con Cameron.
_____\/(0..0)\/____
Hola chicas 😄😄😄
Un capítulo suculennnto,¿ no creen ? Jajajaja
#TeamCameron
#TeamMarc(alias el sexy y suculento profesor de matemáticas)
Espero sus comentarios 😎😎😎😎😎
Ah! Y casi me olvido, hablando de suculento, hice un nueva historia para aquellas personas que les gusta Shawn Mendes (alias, El Chon) y lo Hot, esa historia la pueden encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanfictionMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...