Malditas Erecciones

7.6K 222 37
                                    

.

Las horas pasan lentas, muy lentas para mi gusto, por suerte está es la última hora, Biología, la verdad que no me interesa, Cameron a estado todo el día conmigo y con Luka, fue bastante extraño, pero fue divertido, estar con Luka siempre hace todo más divertido, Luka es el típico amigo gay que todas quieren pero casi nadie tiene,¿envidia? Pues claro, aveces me pregunto que sería de mi sin este chico.

- Hey - dijo Cameron sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué?

- Ese amigo tuyo Luka, hace cuanto lo conoces ?- genial ahora va a salir con que es Gay.

- Hace como dos años, por ?- dije vastante bajo.

- No, solo para saber.

- Haber que tanto hablan ustedes ?- genial ahora nos llamarán la atención por su culpa.

- Nada - dijo él.

- Bueno se callan o se van a fuera - todos hicieron un "uuh..." - cállense todos y apunten las tareas - Ordenó la profesora volviendo su vista al libro de actividades.

***

- Hoy no verás a Matt ?- pregunto Luka guiñandome un ojo.

- No, lo de el fue solo una vez y nada más, además dicen que ayer después de "estar" conmigo se fue con Clara y lo hicieron en el baño de chicos - hice comillas con mis dedos.

- Es un cerdo, no le des importancia.

- No lo hago - dije introduciendo la llave en la puerta de mi casa.

- Y qué harán hoy ?- preguntó Cameron.

- Pues lo de siempre, mirar películas comer palomitas, sabes...¿lo normal? - dije sin importancia.

- Okey, yo iré a hablar con mi tío y luego los alcanzo.

- Okey - dije subiendo las escaleras junto con Luka.

*Pov Cameron *

Esta chica la verdad está como quiere, tiene un cuerpazo, pero creo que es demasiado aburrido cuidarla, pero es mi trabajo así que tendré que acostumbrarme, toco en la puerta del despacho del señor Wilkinson.

- Adelante - escucho y entonces entro - Hola Cameron.

- Qué tal señor Wilkinson?

- Bien, y cómo te fue en tu primer día ?

- La verdad bien, tengo que investigar a Luka el amigo de su hija y verificar que esté limpio.

- Me parece bien, algo más que informar ?

- No, creo que es solo eso, y usted?, Algo que deba saber?

- Bueno Cameron las amenazas siguen y si esto pasa a mayores y la gente que tengo rastreando a estas personas falla, tendrás que llevártela a la isla por un tiempo, después de todo ella no sabe nada y espero que siga así, hay mucha gente que quiere matarla y para eso estás tú, para evitar que eso pase.

- Claro señor, no se preocupe mientras ella esté a mi cuidado no le pasará nada.

- Eso espero Dallas, ahora ve a seguir haciendo tu trabajo.

- Hasta luego.

Salgo de su despacho y me dirijo a su cuarto, el cual espero encontrar, camino por los pasillos hasta que creo que encuentro la habitación, entro sin tocar y me encuentro con _______ con un vestido extremadamente sexy.

- Ese te queda perfecto - dijo Luka.

- Mmm no lo se, tú que piensas Cameron?

- Amm pues te queda... te queda bien, si bien.

- Pero me veo sexy con el ?

Oh no te imaginas cuanto.

- Si claro - Digo sin rodeos.

- Está bien, entonces este será.

- Para qué es ?- pregunté.

- Habrá fiesta esta noche y tenemos que ir - dijo Luka.

- Y tu padre está de acuerdo? - pregunté.

- El no tiene porque saberlo Cam - dijo acercándose a mi con ese vestido que le queda perfecto y esas piernas y... CAMERON !!, agité un poco mi cabeza para sacar de ella estos pensamientos, si sigo así tendré una maldita erección - o si...?

- No claro que no - dije sonriendole, pero claro que se enterará, después de todo tengo que cumplir con mi trabajo.

- Perfecto, tu vendrás no ?- dijo _____.

- Claro.

Obvio que tengo que ir, sino quién cuidaría de ella ?

- Muy bien, nos iremos a las diez de aquí, así que puedes irte - dijo sacándome de su habitación y dejándome con la palabra en la boca, genial, tengo que saber de qué hablan, saber todo sobre ella, pero si no me íntegro a su vida creo que no me tendrá la suficiente confianza, a sí que no me queda de otra que poner la oreja en la puerta y escuchar hasta que algún día tenga la suficiente confianza como para dejarme quedar en su habitación.

***

Después de casi una hora de escucharlos hablar de consoladores, fantasías sexuales, y de todo tipo de sueños húmedos, tenia una maldita erección de solo imaginar a ______ abierta de piernas solo para mi, ahora tengo que bajar esto, así que me dirijo a mi habitación para poder darme una ducha de agua fría, muy fría.

___

Hola💖, chic@s espero que les guste, gracias por comentar y por las 100 leídas de verdad muchas gracias espero que sigamos creciendo 👍💟👍

Bye 💕💕💕💕💕...

Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora