Las dudas No me dejaron de perseguir toda la noche.
¿con cuantas alumnas lo habrá hecho?
¿soy la primera?
¿lo habré hecho bien?
- ¡_______!- me llama Cameron
-Si...?- respondo haciendo mis pensamiento a un lado.
- tengo que salir a hacer unas cosas, regreso en unas horas, esperame aquí, tenemos que hablar.
- Okey.
*Pov Cameron*
Mierda, maldita sea el día en el que me comenzaron a gustar esas curvas, piernas, trasero y senos tan maldita mente perfectos, las imágenes de ______ teniendo sexo con el maldito profesor no dejan de asaltar mi mente, como soy su guardaespaldas no la puedo dejar ni respirar sin que yo la vea, entonces estaba esperando afuera de la única clase que no nos pudieron poner juntos por sobrecupo, cuando el timbre por fin sonó esperé a que ________ saliera, pero nunca llegó, cuando los alumnos se fueron vi por la pequeña ventana de la puerta Cómo besaba a ese profesor, pero luego me tuve que esconder ya que se acercó a la puerta, pensé que me había descubierto pero solo era para ponerle seguro, entonces ya sabia a la perfección lo que sucedería.
Y desde ese entonces decidí dejar de fijarme en ________ porque yo creí que era virgen, que su primera vez sería conmigo. Pero anoche no pude resistirme y dormí con ella, como todas las noches desde hace un par de semanas, no puedo creer que ella no sienta nada por mi, y lo peor de todo es que no le puedo pedir explicaciones ni enojarme con ella, por que no soy nadie para ella.Un auto tocó bocina alterandome y frene de golpe.
Dejé mis pensamientos a un lado y puse más atención a la carretera, necesito acostarme con alguien y se con quien hacerlo a la perfección.
***
La cama cruje, mis gruñidos se mezclan con sus gemidos, estoy penetrandola con todas mis fuerzas, ella emite un gran gemido y es entonces cuando siento sus líquidos en mi miembro, llego al orgasmo unos segundos después y me tiro a su lado en la cama.
- ¿Cual fue la razón de tu visita Cameron?
- Necesitaba hacerlo con alguien y quien mejor que tú Madison.
^_^_____^_^
Hola chicas 💜
¿Me extrañaron?
Perdón por no haber actualizado antes... Es que tengo muchos exámenes y adivinen mi celular se rompió y todo lo que tenia escrito en el se borró 😭, pero ya estoy lista para actualizar más seguido, no se olviden de comentar y votar que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanfictionMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...