Maratón 1/?
Cameron mi guió hasta una cama, lo supe por que pude sentir las suaves sabanas y tambien por que choqué con ella.
Me sentó ahí y comenzó a besarme, me acosté y el se posicionó arriba mío luego se separó del caliente beso y se levantó de la cama.
- Cameron...- lo llamé molesta.
Sentí como sacaba mis zapatos y mi vestido ya que tenía el cierre adelante.
Luego, volvió a mis labios y depósito una sustancia dulce en mi boca.
Saboree la sustancia, es deliciosa, luego algo frío, comenzó a pasar de mis labios hasta el elástico de mi tanga, el cual fue arrancado y lo que parecía un hielo lo dejo en mi ombligo.
La sensación de placer me recorría el cuerpo al igual que sus manos y besos...
Sentí como abría el preservativo, luego se tiró arriba mio, enrolle mis dedos en su cabello, y el se posicionó en mi entrada.
Encajamos a la perfección...
Me penetró lentamente, se undió en mi de una forma tan placentera...
Solté un gemido de deseo y satisfacción.
- Cameron...
Sus embestidas cada vez eran más rápidas, pero seguían siendo profundas, llegando hasta lo más profundo de mi.
Veía esa gran fuente de placer aproximándose, podía sentirla llegar...
Pero Cameron se detuvo.
Solté un gruñido protestando.
- ¿Quieres más?
asentí
- Pídemelo, Pídeme más.
- Quiero mas - dije afirmando mis uñas en su espalda - Cameron dame más...
El me penetró salvajemente, sin parar en ningún instante.
-Más... Cameron.
Ya lo sentía nuevamente, sentía que el no aguantaría mucho más tiempo y yo mucho menos.
Nos corrimos al mismo tiempo...
Una sensación nueva.
Llegar al mismo tiempo, exitante.
- Te quiero.... - susurró en mi oído antes de tirarse a un lado de mi y abrazarme.
- Yo...
- Shhh no digas nada.
Sólo cerré los ojos y me deje llevar por el cansancio.
___
COMENZAMOS CON LA MARATON.
No se olviden de dejar sus comentarios y votar.
En el anterior no llegaron a la meta pero decidí subir igualmente.
Bye💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas Secreto /Hot/Cameron Dallas Y Tu
FanfictionMis gemidos y sus gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación el dejó un camino de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, se detuvo ahí y dio una gran lamida a toda mi feminidad, luego introdujo uno, dos, hasta tres dedos y los moví...