Capítulo 4

59 4 0
                                    

Narra Tyler

Oprimí el botón de emergencia.

Salí disparado, corriendo por los pasillos.

—¡_______!—grité. Mi corazón se acelera. Maldita sea.

—¡_______!—repetí aún más fuerte. Recorrí otro pasillo. —_______—dije de nuevo.

—¡Tranquilícese!—habló la misma enfermera de anoche. Negué.

—¿Dónde esta?—le cuestioné. —¡________!—grité. —Va a despertar a todos los pacientes—advirtió. Vi por el ventanal, su perfil mirando al cielo. Su cabello largo caía por sus hombros y sus hermosos ojos por fin estaban abiertos.

Sonreí. Por fin con alivio, podía sentir menos presión, y podía respirar más aire.

Camine sin parpadear, sordo a todo lo que la enfermera estaba diciendo. Acelere mi paso hasta correr sin sentido hasta ella.

—_______—susurré. Tome su cara entre mis manos y la besé. Como hace un millón de años estaba esperando.

—Estas despierta, mi amor—sollocé. La felicidad estaba inyectándose en mi garganta.

Ella no me miraba de la misma forma, sus ojos estaban aún más grandes de lo normal por la sorpresa mía.

—¿Quién eres tú?—cuestionó con la voz quebrada. Me aleje de ella repentinamente. Fruncí el ceño y apreté la mandíbula.

—¿A qué te refieres con eso?—me acerque a ella. El miedo doloroso se propagaba por mi pecho. Tome su rostro en mis manos de nuevo.

—Soy Tyler, ¿cómo me puedes preguntar eso?—dije con la garganta atorada. —Tú Tyler, tu amor psicópata—le dije. Las lágrimas se desbordaban.

—Tyler, no—dijo Jazzy por detrás y tomó mi mano alejándome de ella. —Déjame—me zafé. Y me acerque de nuevo. —No sé quién eres—aseguró.

—________ por favor. No juegues así conmigo—rogué.

Sus ojos comenzaban a cristalizarse. Y sus cejas a unirse en el centro. —Por favor mírame, mírame. Eres el amor de mi vida—lloré.

—Lo siento no lo sé—sollozó. La primer docena de lágrima ya había caído.

—No me digas eso—supliqué con el alma partiéndose dentro. —Por favor—susurré.

—¡Ella no puede recordarte, Tyler!—gritó Jazzy.

Mi corazón se detuvo. Y separe mis manos de su rostro ¿Qué?

¿A qué mierda se refería?. —¿Qué?—expresé ladeando un poco la cabeza. El cielo estaba sobre nosotros, burlándose de mi desastre. ¿Cómo podía ser tan cruel conmigo?

La confusión en su mirada, respondió por sí sola.

Negué. El doctor apareció en el otro lado del jardín. —_______ ¿Te sientes mejor?—le preguntó.

Ella asintió tímidamente. —Ven conmigo—le ordenó.

—¿A dónde la lleva?—cuestioné. Él me miro con dureza.

—Necesito hacerle unos estudios

—Ven Tyler—pidió Jazzy. Acepte inconscientemente dejarla ir, mientras Jazzy sostenía mi mano. —Siéntate—ordenó y me llevo lentamente a una banca unos metros tras de mi.

Yo seguía en shock.

—Sé que puede ser difícil de entender. No sé cómo decírtelo.

Apreté más los dientes, evitando el dolor bombardeando mi pecho.

Olvidando El Amor Tyler Posey y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora