Narra Tyler.
—Kelsey—sonreí.
La mirada fulminadora de Martha me atravesó.
—¿Quién te dejo entrar?—ella se acerco a mi. El ceño de _______ se frunció.
—Te advertí que te alejarás de aquí—señaló.
—Martha—dijo ________. —Déjalo
Los ojos de Martha se oscurecieron más. —Necesito hablar contigo—indico para seguirla afuera. Le sonreí a ________. —Ahora vuelvo.
Martha había caminado más de un pasillo de distancia, y cuándo la seguí. Imagine las miles de cosas que diría.
—Te lo dije—soltó antes de que llegara. —Te dije que no era cómo las otras veces, rompiste su corazón. Nunca mereciste una segunda oportunidad pero aún así _______ te la dio. Pero eso se acabó—dijo.
Mi pecho sintió un escalofrío.
—No estoy buscando que ella me ame
—No busques nada, y no me importa que debas inventarle, pero no vas a dejar que se enamore de ti, otra vez. Ya fue suficiente de ti en su vida. Perdiste todo cuando dejaste que se fuera a Europa, perdiste aún más cuando la dejaste para ser un asesino. Y ¿ahora? ¿Cómo vas a explicarle lo que hiciste? Tampoco me interesa si no tenías la intención de lastimarla, por qué lo hiciste.
—Por favor, sólo déjeme quedarme en su vida. De la manera que sea. Por favor—supliqué con la voz entrecortada.
Ella no iba a alejarme de nuevo.
—No lo mereces, no busques el amor que perdiste en ella—respondió.
Fruncí el ceño.
—¿A qué se refiere con eso?
—A que el amor que nunca has tenido, no intentes buscarlo en _______. Tu madre murió, y tu hermana perdió toda la confianza en ti. No sé quién sea tu padre pero si nunca se ha ocupado de hacerte reaccionar, no creo que deba amarte. ________ fue la única persona que pudo sentir algo bueno por ti. Y me alegra que ella ya no pueda recordarlo.
Baje la mirada y la temperatura de mi cuerpo bajo.
Me aleje de ahí, sin dejarla terminar o decirme más verdades hirientes. Pero ella no iba a alejarme de ella, no. No importaba si me demandaba, o si tenía que pasar el resto de mi vida en la cárcel.
Y cuando abrí la puerta, y vi la cara luminosa de _______ sonreírme, todo esos deseos egoístas se fueron al carajo.
—Hola—dijo. Y su sonrisa mostró más amplitud.
—Hola—respondí casi en un susurró.
—Siéntate, Tyler—pidió y señalo el sofá que había sido mi amigo durante casi cuatro meses.
El silencio duro un segundo.
—¿Cuánto tiempo ha pasado?—cuestionó.
—¿Hace cuánto murió tu madre?
—Hace casi tres años
Trague saliva. Esto comenzaba a hacerme sufrir.
—Kels... Tu madre murió hace seis años
Sus manos juguetonas dejaron de moverse, y su cuerpo se paralizo.
—¿Olvidé más de tres años de mi vida?—sollozó. Y la pupila de sus ojos comenzaba a enrojecerse. Sus múltiples inhalaciones parecieron tranquilizarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Amor Tyler Posey y Tu
FanfictionNarra Tyler. Respiré. El ardor del dolor caía como agua salada por mis ojos. La oscuridad de la noche me abrazaba y se rehusaba a dejarme salir. -¡Vamos levántate!-rogué, ella no me respondía. -¡Te amo! Por favor, despierta-dije con el último alie...