Narra ________.
Diez toques en mi puerta comenzaban a distraer mi sueño de mantenerse en una felicidad alterna.
—Solo abre la maldita puerta—grité abriendo los ojos. El cerrojo di una estruendosa vuelta antes de que Levi apareciera sonriendo cómo estaba acostumbrada a verlo.
Trate de sonreír de la mejor manera, a pesar de estar decepcionada. Porque sí, había pasado dos meses y medio desde que Tyler desapareció, pero aún vivía con ilusiones, de que tal vez algún día, fuera él quién tocará mi puerta.
—¿Qué haces aquí tan temprano?
—Es la una treinta, Kels—sonríe él. Encarné las cejas. Levi sonrió de nuevo al darme explicaciones, la jaqueca hacia que no lo viera claramente, y escucharlo, bueno eso, realmente no quería hacerlo.
Asentí con euforia cuando él cerraba la boca y a veces trataba de sonreírle también.
—¿Qué quieres hacer para tu cumpleaños?—dijo de pronto. Encarne ambas cejas.
Cumplía 22 y recordarlo no era lindo.
—Lo que sea está bien
—Tal vez solo una pequeña reunión, con los chicos
Por los chicos, iba referido a Jazzy que obligaría a Ryan, y sabía que sólo lo hacía para complacerla, porque Ryan detestaba a Levi. Y algunos otros amigos de Levi que me había presentado en este último mes.
—Claro—asentí mirándolo. Él imito mi acto. —Bien, déjamelo a mi—dijo.
—Te traeré un jugo de naranja para el dolor de cabeza—aviso, y me dio un beso en la mejilla antes de salir. Deje escapar mucho aire, porque la resaca era el menor de mis dolores.
Tome mi teléfono de la cómoda y volví a revisar la conversación de Tyler, los mensajes iban sólo de mi parte.
Y todos consistían en un "Tyler, vuelve" o "Yo voy a ayudarte, no importa lo que sea"
Pero realmente no sabía si le decía la verdad, porque había cometido demasiados errores desde ese día, como aceptar a Levi como mi novio, y comenzar sentirme atraída por ese novio que no me hace sentir completa. O el más importante de cualquier cosa, dejar de buscar a Tyler.
No había tenido una buena vida desde que él se fue.
"Te necesito" escribí. "Te quiero" finalice con eso y deje el teléfono en el mismo lugar cuando oí a Levi volver.
— Fue lo mejor que pude hacer, linda—dijo y extendió el jugo hasta mi.
Sonreí en señal de agradecimiento. Él me miro un segundo más mientras bebía del vaso. —¿Y bien?
—Eres hermosa, soy un loco por mirarte así ¿no?
Y eso me hizo recordar a Tyler, cuando me dijo él contaba los días que pasaba sin verme. Y por Dios que yo también llevaba la cuenta, pero ahora entiendo cuanto duele contar los días de este modo.
—No, no lo eres—respondí y me levanté de la cama. —Voy a darme un baño—avise.
Camine hasta la tina y encendí el agua caliente.
—¿Has sabido algo de Tyler?–le preguntó, tratando de mantener la calma. Y que no noté lo desquiciada que soy.
—No, linda. Es como si la tierra se lo hubiera tragado.
No me gire a verlo, porque esa respuesta me decepciono más de lo que debería.
—Bien, te veo en veinte minutos—sonreí, pasando a través de él y tome mi teléfono.
No espere a su respuesta, cerré la puerta con seguro y mire de nuevo la foto de Tyler y yo, juntos. Había encontrado ese vestido negro, y lo había amado desde ese momento.
Repetí de nuevo la maldita canción de James Blunt y me detuve a respirar un poco antes de mandar el último mensaje de voz.
—Hola—sonreí un poco. —No tengo idea si estas leyendo mis mensajes o escuchando mis buzones, pero me siento menos sola cuando te lo digo. Así que no pierdo nada con decírtelo. No sé si vayas a volver. Tampoco sé porqué te fuiste, pero ¿sabes? Yo también he estado llevando la cuenta de estos setenta y dos días desde que me dejaste.
Pero yo siempre voy a estar aquí para ti, siempre.Te quiero, Tyler—le dije, y cerré los ojos para no llorar en ese momento.
Pero los minutos pasaron y mi piel comenzaba a arrugarse, y yo seguía sin recibir una respuesta.
Salí de la bañera y me coloque la ropa que había elegido antes, el otoño apenas comenzaba. Y no había nada especial en ellos porque ya fueron demasiados otoños malos para recordar.
Baje y trate de poner la mejor sonrisa al chico que había sido mi mayor apoyo desde la última recaída con Tyler.
—¿Estas segura de que quieres salir?
Asentí.
—Claro que si—asentí. Realmente no quería quedarme y ver caer la noche, esperando un mensaje que no va a llegar. Y mirando la pantalla en una habitación oscura, rompiendo mi corazón con sueños falsos.
Levi y yo salimos, él me tomo de la mano y me condujo hasta la puerta de su auto. Me llevo al cine, a ver una película que deseaba ver desde que salí del hospital. Levi no soltó mi mano ni un segundo desde que la función había comenzado.
Mire el reloj de mi teléfono, casi eran las siete, el día setenta y dos casi terminaba. La gente en la sala río con algo que dijo el protagonista, incluido Levi. No sabía por qué estar conmigo le era suficiente, porque él podía tener a cualquier mujer que quisiera, podía encontrar a una que no estuviera a medias. Que tal vez no tuviera un problema mental con un pasado que ni si quiera puede recordar.
Él me hacia sentir mejor, con él, el dolor ya no era tan vacío, sin él perdería la única oportunidad de una felicidad a medias. Cuando salimos del cine y rechacé una invitación a la cafetería, Levi me llevo a casa.
—¿Segura que estas bien?—cuestiona. —Creo que la resaca sigue ahí
Él sonríe un poco y se acerca a mi rostro. —Deja que saqué toda esa molestia de tu cabeza, ________
Trago saliva y une mis labios a los suyos. Baja por mi cuello, y recorre toda la extensión de mi clavícula. Se hace del suéter ligero antes de que el arrepentimiento crucé mi mente.
Yo quería a Levi, en serio lo quería. Pero no estaba lo suficiente borracha ni enamorada para llegar hasta este punto con él.
—Levi—susurró. Besa el borde de mi escote antes de aspirar demasiado aire. —Si, lo sé—dice él también en voz baja. —Lo siento, hoy estoy...
—No importa, linda. Podré esperar el tiempo que quieras—silencio mis palabras. Sonreí, ahora de verdad. —Te quiero, _______—añadió.
Baje de su auto y lo mire desde afuera antes de abrir la puerta.
—Yo también te quiero, Levi—solté. —Te veo luego, linda
Él arranco su auto, y yo mire como se perdía entre la neblina de las nubes que se pondrían.
Y por fin, las lágrimas cayeron. Y sentí como mi garganta podía gritar, porque no lo había hecho en un buen tiempo.
Camine hasta dentro, sin hacer ruido para que nadie me hiciera preguntas estúpidas que no sabría contestar. Me senté en el borde extenso de mi ventana y mire desde ahí a la luna.
Abrí de nuevo el chat, su última conexión fue un día antes de que se fuera.
"Tal vez deba olvidarte, y dejarte libre de toda esta estupidez que siento pero por el amor de Dios, dime algo, estoy renunciando a ti" escribí. El valor que tenía se congeló antes de que pudiera mandar el mensaje. Así que no lo hice, por qué tal vez no debía decírselo, tal vez debería solo decir adiós.
"Yo te quiero más, Bunny" escribió.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Amor Tyler Posey y Tu
FanfictionNarra Tyler. Respiré. El ardor del dolor caía como agua salada por mis ojos. La oscuridad de la noche me abrazaba y se rehusaba a dejarme salir. -¡Vamos levántate!-rogué, ella no me respondía. -¡Te amo! Por favor, despierta-dije con el último alie...