Capitulo 9

44 4 0
                                    

Narra Tyler.

Mi corazón comenzaba a romperse, y no de forma tierna. No.

Esta era la forma más hiriente que pude sentir.

—¿_______?—hablé, pero ________ estaba cohibida, su ceño estaba fruncido y no miraba al idiota.

¿Ella recordaba más? ¿O Levi le contó algo? Él no pudo decir nada,

Pero Levi nunca fue el idiota que yo con ella. No había recuerdos de Levi siendo un monstruo cómo yo. Yo perdía en cualquiera de los escenarios.

—¿Estas lista?—cuestionó con el dolor palpitando en mis venas.

Ella asintió rígida. —Puedes venir si quieres, Levi—dice y mi estómago se encoge con más fuerza. Yo solo mire a Levi. Y de cómo carajos la vida me jode de esta manera.

Porque ese maldito idiota se robó mi sueño.

—Jazzy nos espera en el auto, ________.

Ella camina de manera rápida y con la cabeza en el suelo. ¿Qué mierda había pasado?

—Te dije que confiaras en los recuerdos. Mira hasta donde llegue.

Tenía celos, y jamás en mi puta vida sentí celos. Porque jamás nadie me había reemplazado.

El único amor que tuve fue el de mi madre, y siempre podía creer que no debía temer, porque nunca la podría perder.

Y... Ese fue otro error.

Camine hasta el auto, ignorando la latente verdad estúpida que influenciaba los pensamientos en mi cabeza.

—Tal vez tengas razón—dice ________ cuando entro al auto. Levi entra por el otro lado, plantándose en el asiento del copiloto.

—Hola, Jazzy—saluda Levi, y miro a Jazzy por el retrovisor. Ella se gira cuando la veo, y sé por qué hace eso. Acaba de arruinarme más las cosas.

—¿A dónde iremos?—pregunta _______ sonriendo. —Red Collar, es el mejor bar de todo Nueva York—le digo.

—¿Enserio?—dice Levi. Mirándome. —¿Tienes algún problema?—contestó.

—Será divertido, amigo—ríe y me da una palmada en el hombro. Solo aprieto la mandíbula.

Trate de ignorar sus palabras después de esas.

—¿He estado aquí antes?—me dice _______ y me toma del brazo.

—Demasiadas veces, fue la primera noche que te saqué de la vida aburrida y nerd que tienes—contestó y ella sonríe.

—Tengo la impresión de que no fue una buena noche

No lo fue. Pero fue la primera vez que pude besarla. La primera vez que no dolió entrar ahí.

—Vamos a bailar, linda—habla Levi y la toma de la mano llevándola a la pista de baile.

Este es el tipo de cosas que dije que no podría soportar.

—¿A dónde vas?—Jazzy me toma del brazo y me detiene. —Te dije mil veces que lo sentía, no voy a dejar que ese idiota la aleje de mi

—No, tú solo eres su amigo. Y los amigos no sienten celos de los novios de sus amigas

Apreté los puños.

—Y las amigas de tus amigas que son tus hermanas no te traicionan

Todas las expresiones de su rostro se borraron.

—Es mejor que olvides todo eso que sientes. Porque nadie te va a apoyar esta vez, yo sabía que solo ibas a ser un problema en su vida desde el principio.

Me aleje de ahí, ya no iba a dejar que pisotearan mis estúpidos sentimientos. Por lo menos, no en público.

Le pedí un trago al barman y me senté en la barra, observándola desde ahí.

Era cómo si ella apenas hubieras vuelto de Francia.

No podía tenerla, pero ella ahora me contaba la felicidad que podían darle, sin que yo la amara. ________ bailaba y reía. Y ella aceptaba que Levi pasara sus asquerosas manos por su cintura y su abdomen.

No.

—Ten, devuélvemelo en la mañana—tire sobre la mesa las llaves del auto. Jazzy me miro confundida.

—¿Ya te vas?—frunció el ceño. —Solo déjame tranquilo—pedí.

—No, Tyler—tomó mi brazo. —No te vayas

Los mire de nuevo. Y las lágrimas casi completas me nublaban la vista. No.

Jazzy me siguió hasta el estacionamiento. —Por favor—pidió de nuevo.

—Sé que me equivoque, y sé que tal vez merezco esto y todo la mierda que pase. Pero no me voy a quedar a ver cómo alguien más me la quita.

Ella me miro con los ojos abiertos, demasiado. Pero me dejo ir.

¿Cómo putas iba a recuperarla?

Narra ________.

La jaqueca comenzó a darme vueltas con las luminosas luces en mi cabeza.

Gire por todos lados buscando a Tyler, pero sólo encontré a Jazzy sentada en una mesa.

—¿Dónde esta Tyler?—le pregunté bebiendo un poco de agua.

—Se fue

Fruncí el ceño. —¿Por qué? ¿Esta mal?—cuestioné y me senté frente a ella. Jazzy no levantó la vista de su bebida.

—Si, lo esta. Y siempre lo esta, no es especialmente por está noche. No te preocupes.

No entendí ni un demonio de sus palabras. —¿Qué quieres decir?

—Tyler tiene cierta condición de tener ataques de pánico. No quiso parecer un loco, ni interrumpirte, solo dijo que te vería luego

Fruncí el ceño. Recordé la mañana cuando apareció, recordé el miedo que estaba sintiendo, y que probablemente, estaba sintiendo ahora.

—Voy a buscarlo—dije antes de salir corriendo al estacionamiento. Su auto seguía ahí, así que no debía estayes muy lejos.

Camine diez manzanas y las pantorrillas comenzaban a dolerme, no sabía donde vivía. Ni tampoco sabía en que calle estaba.

Lo llamé dos veces pero siempre rechazaba mis llamadas.

¿Le había hecho algo malo?

—¿Tyler? ¿Dónde estas? Por favor respóndeme, no sé dónde estoy—deje el buzón de voz. Mire los nombres de las avenidas, pero ninguno era conocido.

Me forcé más veces tratando de recordar cómo maldita sea debía llegar hasta él.

—¡Tyler!—comencé a gritar. Camine por varios sitios, hasta que logre verlo, sentado en una banca, reclinado con ambas manos tapando su cara.

—¿Tyler?—dije en voz baja cuando llegue a él. —¿Estas bien?—susurré poniéndome de cuclillas.

Él levantó sus ojos a los míos. —Mejor que nunca

Y más recuerdos llegaron a mi cabeza con esas palabras. Estábamos, él y yo, bailando en el jardín de mi casa, en la boda de mi padre.

Lo mire fijamente, y lo abrace con fuerza. —Te quiero—susurré en su oído.

Sentí sus brazos rodearme. —Yo te quiero más

—Lo sé—le respondí, tratando de aliviar la tensión. Una pequeña risa salió de su boca.

—Deberías volver, quiero bailar contigo—añado. —No a todo el mundo le pido eso, Tyler—avisé riendo.

Tyler me mira un segundo y sonríe.

—Tengo algo mejor

Olvidando El Amor Tyler Posey y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora