Narra ________.
—¿Doscientos?—susurré.
—¿Doscientos qué?...
"Contaba los días que pasaba sin verte"
—¿Cuánto tiempo estuve en coma?
—Un poco más de tres meses.
Arquee las cejas. Wuau. —Lo sé—añadió.
Las cosas comenzaban a complicarse en mi cabeza.
—¿Podría hablar con Martha?—pregunté y él asintió sin abrir la boca. Con los dientes apretados.
Su cuerpo se levantó del sofá y comenzaba a alejarse de mi. Yo no quería quería él se fuera.
—Pero...—se giró a verme. Sus ojos ya no tenían el mismo brillo de hace unos minutos.
—Vuelve mañana, por favor—pedí. Él solo me dedico una pequeña sonrisa.
—Siempre estaré aquí—responde y me deja sola en la habitación.
"—Siempre estaré aquí. Te amo, no lo olvides—" me viene como un susurró a la cabeza.
Y ese susurró comenzó a dejarme el vacío.
La plática con Martha, no fue lo que yo esperaba. Porque las horas después de esa, fueron en decadencia. Las noticias sobre lo que había pasado no eran reales, no quería creer que eran reales.
Mi vida había sido un desastre, y no uno hermoso como el libro. Si no que había perdido, todo.
"—Tú padre se casó de nuevo—agrega Martha. Mi cabeza explota.
—¿Cómo lo deje hacer eso? ¿Cómo lo dejaste hacer eso? Déjame hablar, tiene que parar con esa estupidez—exigí y me levanté de la maldita cama blanca.
—Cariño, espera. ¡Espera!—me detiene cuando estaba a punto de salir.
—Tú lo entendiste, y lo aceptaste. Porque él te ama y él merece ser feliz—defiende. La miro con incredulidad. Eso no podía ser cierto.
—Necesito hablar con él
—________, no
Me giró hacia ella. —¿Por qué no?
La cara de Martha cae al suelo, y no me responde nada. —Porque tú padre murió, cielo—dice y mi corazón se desploma."
Cuando vuelvo a abrir los ojos, la luz de la mañana aparece de nuevo. Y Tyler está ahí, en el mismo sofá de ayer, dormido.
"—Despiértame antes de que amanezca, sabes que me encanta ver el amanecer contigo"
Sacudí mi cabeza. ¿De dónde demonios salían todas esas palabras?
¿Eran parte de mis recuerdos?. Entonces, él parecía tan familiar. Su cara, su voz. La forma en que él me hablaba. Yo tenía un enorme cariño por él. Pero todo era tan confuso cuando trataba de encontrarlo en mi memoria. Lo único que recordaba de Tyler, era el chico confundido que fue el primero en aparecer.
—Despertaste antes—sonrió.
—¿Te quedaste ahí toda la noche?
—Te prometí que estaría aquí—respondió. Respire intentando alejar la melancolía que sentía al verlo. No sabía por qué verlo, me causaba tanto dolor.
—Gracias
Tyler solo asintió. —¿Dormiste bien?—pregunté.
—Si. El médico me dijo que podrías salir de aquí mañana
La ilusión me invadió. —¿En serio?—él asintió de nuevo.
—Cuéntame más—pedí.
—Bien, ¿dónde nos quedamos?
—¿Eres hermano de Jazzy?
Asintió.
—¿Eran mis mejores amigos?
Asintió. —Pasaron demasiadas cosas.
—Y no sé si estés preparada para todo esto
—¿Hablas de que mi padre murió?
Tyler arquea las cejas sorprendido. —Si—responde en voz baja. —Yo no me creí capaz de decírtelo. Sé que él ya no está aquí. Pero me tienes a mi, alguien en quién puedes confiar siempre—dice y me toma de las manos.
—Confió en ti
Narra Tyler.
6 horas antes.
—¿Sigues aquí?—dice Ryan y se sienta a mi lado.
—Ella sale mañana
—Esa es una buena noticia, Tyler. ¿Por qué tienes esa cara de diarrea?
Sonrió un momento. —Muérete, idiota—respondo y Ryan ríe de mi, para después de unos segundos mostrar su actitud sería.
—El día del accidente, encontré esto afuera del hospital
Deshace el puño de su mano y el teléfono de ________ aparece. Arqueó las cejas.
—No tiene contraseña, pero no revise nada, amigo—añadió. Me lo entrega y se levanta dándome pequeñas golpes en la espalda. —Te veo luego
Mire el teléfono en mis manos, y abro las fotos. En la última foto aparecía Jazzy y ella, sonriendo en una cafetería, probablemente antes de que le dispararán.
Y tenía cientos de fotos de nosotros juntos, y otras miles mías. Durmiendo, sonriendo, comiendo. Cuando éramos felices.
Y también tenía buzones de voz, demasiados. Había diez de Martha, dos de Levi, cuatro de Jazzy y uno de su padre. De su padre antes de morir.
"—________. Lamento tanto esto, y lamentó todos los días como esté en el que te deje sola, lamento hacerte sentir como que no me importas.Y sobre todo lamento todos los años de mi ausencia desde que perdiste a tu madre... Sé que no quieres mis disculpas, pero necesitas oírlas. Necesitas ser feliz, créeme, que lo que esta pasando no es nada de lo que tú mereces. Porque tú mereces el mundo entero, y porque tú eres mi mundo. Necesitas dejarlo todo atrás, alejar el dolor. Y te prometo que te daré toda la vida que me queda para cuidarte y protegerte, porque jamás lo he hecho como debería... Voy a darte el amor que te mereces. Te amo, hija—"decía ese mensaje. Sus palabras me sorprendieron, por la razón que él tenía. Ella merecía tener el mundo entero bajo sus pies.
Y yo se lo había quitado todo.
Me levanté de la silla, y camine hasta su habitación. Ella estaba durmiendo, y yo solo me senté a mirarla en el mismo sofá de todas las noches.
¿Cómo iba a ser capaz de verla hacer su vida con alguien más? ¿Cómo iba a ser su amigo y verla enamorarse de alguien que no sea yo?
¿Cómo carajo iba dejarla ir?.
Pero si le contaba la verdad, ella iba a odiarme. Toda la vida. Y si le decía que la amaba, Martha de todos modos le diría el monstruo que fui con ella, y me odiaría.
Todo siempre terminaba con la gente que amaba, odiándome.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Amor Tyler Posey y Tu
FanfictionNarra Tyler. Respiré. El ardor del dolor caía como agua salada por mis ojos. La oscuridad de la noche me abrazaba y se rehusaba a dejarme salir. -¡Vamos levántate!-rogué, ella no me respondía. -¡Te amo! Por favor, despierta-dije con el último alie...