PDVSA ________.
Apreté los puños y continué mirándolo.
Negué, tratando de pedirle que me perdonara. Él no dijo nada, no movía sus ojos o su cabeza. Tan solo comenzó a caminar, alejándose de nuevo.
Y cuando lo perdí de vista sentí de nuevo pánico, por qué sé cuanto duele perderlo.
Me separe de los brazos de Levi y corrí hacia la puerta trasera.
—_______ ¿A dónde vas?—grita Martha cuando intentó deslizar el cristal.
—Creo que vi algo—respondí antes de salir corriendo por el pasto, me quite los zapatos antes de verlo saliendo por la puerta de servicio.
—¡Tyler!—grité, como si mi alma fuera a perderse si no lo hacia. Tyler se giró de inmediato y me miro. Sentí el mismo hueco dentro de mi garganta.
Camine hasta él, que no se movió ni un milímetro de su posición. Ya había abandonado los límites de mi casa, su auto estaba frente a mi, listo para que Tyler pudiera abandonarme de nuevo.
Una lágrima cayó por sus mejillas pálidas.
—Te amo—dijo, y endurecí la boca mientras las lágrimas también salieron de mis ojos. Sonreí con dolor al escucharlo. Él sentía la misma locura que yo, y todo hubiera sido así, si él tan solo estuviese aquí unas horas antes.
Tyler se tiró sobre la acera y coloco sus manos protegiendo su cara, cómo el día en que lo encontré en Central Park.
Solo que sabía que está vez, después de decirle que yo también lo amaba, no bailaría tiernamente con él. Inspire profundamente el aire otoñal de octubre.
Me puse de rodillas frente a sus sollozos, mi corazón estaba dándose a sí mismo pequeñas retorcidas.
¿Cómo la vida podía ser tan jodida conmigo?
—Me dejaste—le recordé. —Me abandonaste—continué.
Él levantó la cabeza, y sus ojos rojos, que había extrañado tanto me miraron.
—Lo sé—asintió. Asintió varias veces. —Lo sé.
Trague saliva, y pensé en él, en mi. Pensé en todo, pensé que estar con él tal vez ya no era una buena opción, pero él era la mejor. Y pensé en Levi y lo que pensaría si lo dejaba. Él había sido tan bueno conmigo todo este tiempo, me había apoyado aún a pesar de saber que yo no podía ofrecerle nada por ese amor que me entrego.
—Lamento tanto haber llegado tarde
No podía ser esa puta que lastimara a la persona que me había hecho sonreír en la oscuridad. No era lo suficientemente valiente.
—Si, yo también lo siento, Tyler.
Él se levantó del suelo y sentí cómo si yo ya hubiera vivido esto.
—Yo también te amo
Las lágrimas que se habían contenido en el rabillo de sus ojos, salieron. Él se acerco a mi y tomó mi cara entre sus heladas manos.
—Vámonos. Déjalo todo y huyamos, tú y yo, juntos
Mi corazón salto deseoso. Yo quería irme con él.
Había leído más de mil veces la frase "Siempre escucha a tu corazón" pero mi corazón, no tenía la razón ahora mismo, él estaba siendo egoísta.
—Te pedí que volvieras
—Y volví
Negué. Apretando los labios.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Amor Tyler Posey y Tu
Fiksi PenggemarNarra Tyler. Respiré. El ardor del dolor caía como agua salada por mis ojos. La oscuridad de la noche me abrazaba y se rehusaba a dejarme salir. -¡Vamos levántate!-rogué, ella no me respondía. -¡Te amo! Por favor, despierta-dije con el último alie...