PDVSA __________.
Desperté en la mañana siguiente, cuando la nubes ya le habían impedido el paso al sol. Convirtiendo el día en uno frío y sin algún rayo que lo calentara.
Pero yo estaba tan malditamente feliz que nada podría arruinarlo.
Tyler dormía tranquilamente, y mantenía enrollado entre sus manos mi mascada negra y blanca.
Me levante y me coloqué una de las camisas que Tyler tenía en su cajón. Tome mi ropa interior que sobresalía por el extremo del edredón.
Fruncí el ceño y mi sangre disminuyó su temperatura.
Tome el frasco naranja de pastillas con menos de la mitad del contenido, este tenía escrito "Tyler Posey. Tomar de una a dos pastillas en caso de crisis"
Uní mis cejas en el centro y vi la paz con la que Tyler dormía. Y tragué saliva.
Levante un poco el edredón y escondido en el fondo había un frasco más, vacío.
Rodee toda la habitación con la mirada por todos lados. Y encontré lo que buscaba sobre la mesa de centro pequeña.
"Ernest Cambridge psiquiatra especialista en jóvenes de Manhattan
Tyler Garcia Posey
Tomar de una a dos pastillas de Sertralina (antidepresivo antes usado) en caso de crisis, trastorno obsesivo compulsivo, ataques de pánico o insomnio. Reducir paulatinamente el medicamento ante la mejora"
Apreté los labios. Y suspire. ¿Yo le había hecho esto?
Los movimientos de Tyler comenzaron a ser más rápidos e inquietos y sus ojos se abrieron con lentitud.
—¿Kels?
Un nudo se formó en mi garganta.
Aún sostenía la receta entre mis manos.
—¿Tomas antidepresivos?—susurré. Tyler aún no podía abrir los ojos del todo, pero se levanto y camino hasta mi.
Tomó la hoja de mis manos. Y luego me miro.
—Lo necesitaba, __________.
—No puedo creer el daño que te hice—digo al inicio del amargo sollozo.
—Bunny, no.
—Te tomaste un frasco entero, ¿cuántas crisis tuviste?—evitó derramar lágrimas pero frunzo los labios.
—Kels, eso no importa. Estamos juntos ¿si? No hiciste nada mal, yo te abandone.
Comienzo a respirar más rápidamente, tratando de aliviar el sentimiento doloroso punzante.
—Estamos juntos, mi amor—repite en un susurro.
—Perdóname—susurro también.
Antes de darme un fuerte abrazo me besa en la frente.
—Te amo—le digo.
—Yo más, mucho, mucho más.
32 DÍAS DESPUÉS.
PDVSA ________.
Ryan y Jazzy ríen junto conmigo y Tyler.
Trató de no aparentar lo mal que me siento, mi estómago revolotea y se revuelca de manera dolorosa. Este sabor comienza a subir por mi garganta.
—Acompáñame por el pastel, __________.—pide Jazzy.
Sonrío, y sigo fingiendo mi bienestar. Me levanto del sofá y me separo de la mano de Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Amor Tyler Posey y Tu
Fiksi PenggemarNarra Tyler. Respiré. El ardor del dolor caía como agua salada por mis ojos. La oscuridad de la noche me abrazaba y se rehusaba a dejarme salir. -¡Vamos levántate!-rogué, ella no me respondía. -¡Te amo! Por favor, despierta-dije con el último alie...