Capítulo 8

36 2 0
                                    

Narra Tyler.

_______ de tiro sobre el césped.

¿Cómo se suponía que debía empezar?

—¿Recuerdas cuando me dijiste que no todos las promesas se cumplían?—me dijo. La mire. —¿Recuerdas eso?—mi pulso comenzó a acelerase.

Negó.

—A veces recuerdo palabras, o personas, entre el silencio—explicó. —Quisiera poder recordarte, Tyler. En serio—habló y toma mi brazo entre sus manos.

—Sabes, no nos veo cómo mejores amigos. Te veo como el chico desafiante, que me hacia desquiciar—añade y acaricia una de mis venas sobresaltadas.

—No me veo contándote que clase de ropa interior se ajusta mejor a mi—ríe.

Escucho cada palabra que dice, pero cada una, me hace... Mal. Porque yo tampoco me imagino diciéndole mi opinión acerca de si debe salir o no, con alguien.

Soy egoísta, no puedo evitarlo. Porque compartirla sería romper mi corazón en mil pedazos.

—¿Eres tan callado siempre?—me sacude un poco.

—No tienes idea, bunny

Se forma una sonrisa en su rostro

—¿Bunny?—amplia sus labios. Asiento mirándola.

—Si, Bunny—le digo, esperando que eso la lleve al recuerdo.

—¿Cómo el conejo de caricatura?

Asiento de nuevo. Con decepción.

—Eso se escucha bien en mi, porqué el conejo es lindo.

Sonreí.

—La primera vez que te lo dije, te indignaste demasiado—le recordé.

—Tal vez eras un acosador

Sonreí de nuevo. Que buena era en este juego. —Lo eras—afirma y me empuja sonriendo.

Luego hago un pequeño silencio, que quiero provocar a menudo para que ella pueda recordar más.

—¿Por qué no me dijiste lo de Bella?—cuestiona, aclarándose la garganta.

Levantó las cejas. Había temido este momento todo el día. Y me encogí de hombros.

—Ni yo lo sabía—respondo, sincero. —Nunca me lo dijiste.

—Lo siento—responde luego de un rato.

Mi estómago se encoge.

—¿Bella te gusta?

—No lo sé, porque no siento nada cuando lo miro, o cuando toma mi mano, no hay nada en mi que este emocionada. Pero, si fui su novia era porqué estaba enamorada de él—dice.

—Y.. Todo es tan confuso en mi cabeza

—Te entiendo.

—Bueno, cuéntame más sobre ti—habla. —Jazzy me contó que tu madre murió

Asiento. —¿Y dónde está tu padre?

—No, él no... Él no me que quiere—trago saliva. Ella frunce el ceño.

—Claro que te quiere, Tyler. Es tu padre

—El mío no. Hoy no quiero hablar de eso.—ella asiente.

Narra ________.

"Voy por ti en media hora"dice el mensaje de Tyler.

"Claro"escribo de vuelta.

Me coloco un suéter delgado, es la mitad del verano, pero aún así hace frío. Tomó el teléfono que Bella me regalo, y Martha me forzó a conservar y cierro la puerta de mi habitación. Bajé las escaleras, y Martha apareció en el final de estas, sonriéndome.

—Bella está aquí, cariño—me dice, niego.

No quiero. Pero Bella aparece ahí, con una sonrisa brillante.

Tal vez yo lo quería.

—Hola—saludé con una pequeña sonrisa. Martha se aleja y camino hasta él.

—¿Ibas de salida?

—Si, aún hay media hora

—Disfruto cada minuto, linda.

La vergüenza que siento, reluce con el rubor de mis mejillas. Le indicó salir al jardín donde ayer estuve con Tyler. Y recordé la pregunta directa que me hizo.

¿En realidad me gustaba Bella?

—¿Tú y Tyler se conocen?—preguntó luego de unos minutos.

—Éramos amigos—responde.

—¿Eran? ¿Qué paso?

—Solo dejamos de hablar, supongo que teníamos que hacer demasiadas cosas que cómo para ser amigos

Su respuesta me confunde. Nunca he recibido una respuesta clara de su parte.

Si, Bella era guapo.

—¿Y qué paso conmigo? ¿Qué paso conmigo en el accidente?

—Lo único que sé, es que ibas manejado de regreso del hospital de Virginia y caíste del puente—me dice. ¿El puente donde murió mamá?

—¿Estas bien, linda?—preguntó cuando el silencio me trajo un recuerdo.

Jazzy estaba en el hospital, y yo estaba con el amigo de Tyler, que es novio de Jazzy.

—Si

—¿Quieres que te acompañe?—me cuestiona Bella.

—¿______?—dice la voz de Tyler a mi lado. Y cierra la mandíbula cuando lo miro.

—¿Estas lista?—pregunta. Y asiento.

—Puedes venir si quieres, Bella—le respondo. Pero Tyler y Bella se están mirando.

"Yo sé la razón por la que Bella se empeñó tanto en que Tyler trabajara para él"

—Jazzy nos espera en el auto, _______—me saca de los pensamientos.

Camino más rápido, y veo a Jazzy sonreír desde el asiento de atrás del auto.

—¿Estas bien?—me pregunta cuando me siento a su lado. —No

—Necesito hablar contigo, necesito que me digas todo. No me importa que no este lista—digo.

—¿Qué te pasa?—me pregunta. —No lo sé, porque yo era novia de Bella, pero no me siento enamorada, o emocionada cuando estoy con él. Pero ¿cómo se supone que debo saberlo si no lo recuerdo?

—Tranquilízate, yo en verdad no sé cuando empezó tu relación con Bella. Pero por mucho tiempo estuvimos lejos—explica, ella no podía entender la desesperación que sentía.

Pero yo me sentía bien al lado de Tyler.

—Tal vez debas darle una oportunidad a Bella

Olvidando El Amor Tyler Posey y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora