Día 6

27 1 0
                                    


Comencé el día de manera muy extraña, esta vez me desperté antes que mi despertador sonara o que alguien del hospital fuera a despertarme, solo abrí mis ojos y me quedé ahí, mirando al techo un rato, llegué muy temprano a la universidad así que me puse a leer, cada vez más me parece interesante "la metamorfosis", es raro porque nunca me había sucedido eso, ya he leído libros antes pero la verdad ninguno me enganchó como ese, las clases estuvieron un poco aburridas, casi no hicimos nada, finalmente salí y me dirigí de nuevo al hospital, hoy tampoco tenía observación ni tratamiento así que tuve toda la tarde libre para resolver sudokus o avanzar con la lectura del libro, noté que llegaron personas nuevas, el lugar se veía con mas gente que la ultima vez, y cada vez sentía que yo no debía estar ahí, pero bueno, solo espero terminar este tratamiento lo antes posible, tengo muchas cosas que hacer y promesas que cumplir.

Ahora en la noche fui a hacer lo que hago estos últimos días, cenar e ir a bañarme, de nuevo con una cubeta de agua, ya cansa un poco bañarse de esa manera, ojalá arreglen las tuberías rápido, mientras tomaba mi baño escuché alguien entrando a bañarse también en la ducha de al lado, es raro que alguien se bañe a esta hora, en estos días que lo he hecho nadie mas lo había hecho también, seguí mi baño sin pensar en el asunto, luego de un rato antes de salir escuché el llanto de una mujer, provenía de la ducha de al lado, me asombró mucho, ¿que hacía una mujer aquí? se supone este es el baño de hombres y el de las mujeres queda al otro lado del hospital, me pareció muy extraño pero no dije nada, solo tomé mis cosas y me fui. 

Es bastante tarde y debería estar durmiendo, pero no sé por qué no puedo, he dado varias vueltas en la cama, no me acostumbro aún, extraño mi cama, extraño mi vida, sé que era muy aburrida y todo pero igual extraño eso, deseo salir de esto rápido.

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now