Ya se me hace tan normal la rutina aquí, eso me asusta un poco, adaptarme a un lugar así como si fuera a estar mucho tiempo, pero bueno, prefiero eso a sentir como si la tortura aumentara cada día más, como empezamos materia en la universidad no me han dejado mucho trabajo, además no me había dado cuenta de la capacidad tan increíble que tengo para aprender, una lástima que en contra parte esté el tener una memoria pésima, como en las últimas semanas hoy también llovió, un poco mas fuerte de lo habitual, hoy no tuve ni tratamiento ni observación así que de nuevo la tarde totalmente libre, fui a pasar el día en la sala de estar, en la cafetería me dieron café, no sabía que uno podía pedir eso a lo largo del día, también preparan té o infusión de frutas, me quedé leyendo mientras bebía mi café, al rato de estar ahí, escuché un "hola" desde la ventana que da al patio, levanté la mirada y ahí apoyada sobre la ventana estaba la chica del baño, era la primera vez que la veía a parte de esa vez en el baño, la invité a pasar y hablamos un rato, ella me preguntó sobre mi estudio y esas cosas, ahora si podíamos hablar bien, casi una hora después entró alguien del hospital, "hola, ¿vas a estar aquí?" le dijo a la chica, "Si, mas tarde voy por la cena" respondió ella, en ese momento mi mente descansó un poco, al menos sabía que ella era real y que no estaba alucinando, hablamos bastante, de música, de cosas en común y eso, me dijo que se sentía mas tranquila al tener alguien con quien hablar, supongo yo me siento igual, en este lugar lleno de gente muy mal de la cabeza es agradable encontrar alguien mas o menos cuerdo, ya en la noche ella se fue, al parecer la cena se la llevan a la habitación, yo si fui a la cafetería, organicé un poco mis cosas y me fui a bañar, supongo estaba esperando que ella como era costumbre ya, entrara a bañarse también, pero esta vez no lo hizo, que raro, pensé en varias razones y eso pero no le dí mas vueltas al asunto, terminé y ya estoy esperando descansar, creo que a partir de mañana empiezan a dejarme mucho trabajo, ojalá no, ya encontré como pasar el tiempo.
YOU ARE READING
Diario de un hombre normal en un mundo de locos
De TodoDiario de un joven internado en un hospital psiquiátrico, por diversos trastornos mentales