Ahora el clima está muy extraño en mi ciudad, hoy de nuevo amaneció lloviendo, y a mitad de la mañana salió el sol, me dejaron mucho trabajo en la universidad así que pensé que podía regresar a mi casa el fin de semana pero cuando volví al hospital empezó a ponerse mal el día, para empezar el permiso no me lo dieron, me dijeron que bien podía ir a la universidad el sábado a hacer el trabajo, mi desánimo fue impresionante, casi ni ganas de almorzar tuve, en la tarde tenía observación de nuevo, y vaya, las cosas se pusieron peor, ahora resulta que si estaba loco, la primer vez que estuve aquí fue por depresión crónica y estrés postraumático, eso fue hace unos 4 años, en eso alguien muy importante para mí se fue, de una manera que me arrancó la mitad de lo que era, como consecuencia terminé bastante mal, estar internado en el hospital no ayudaba mucho, solo empeoraba todo, para salir de ese lugar mi mente hizo algo osado, creó una persona distinta, alguien que pudiera ser fuerte para superar la situación y la implantó en mí mismo, ese soy yo, una vil mentira de mi, una copia insensible, no soy más que alguien que nació a partir de la desesperación de un chico con los problemas al límite, me dejaron ir del hospital un par de semanas después de aparecer, creo que eso de las personalidades se le conoce como "trastorno disociativo de identidad", solo que en esta ocasión la personalidad creada tomó el lugar de la original, y la original desapareció, a lo que llego con todo esto es que me repite lo mismo, me dijeron que volví a crear otra persona, que de hecho, hablaron con él un día que yo creí no tenía observación, pero si la tenía, solo que no fui exactamente yo el que estuvo ahí presente, me dijeron que la personalidad desaparecerá después de resolver el problema que la creó, en otras palabras, cuando suprima lo que me trajo aquí todos esos trastornos desaparecerán, ¿y luego? ¿que me va a pasar? no quiero perder recuerdos de nuevo, ¿y si esa personalidad hace lo mismo que hizo esta? joder, no quiero ni pensarlo, es perturbador que te digan que tienes alguien diferente a ti viviendo en tu interior.
Ya en la noche, lo de siempre, cenar y bañarme, como hizo sol en el día pudieron arreglar las tuberías y por fin pude bañarme bien, esta vez la chica tampoco entró a bañarse, la verdad me extrañaba un poco que haya como desaparecido así, cuando terminé de bañarme fui a la sala de estar un rato, ahí estaba el ayudante del hospital que le habló a la chica el otro día, le pregunté por ella, me dijo que la habían llevado a una clínica por... complicaciones...
No quiero ni pensar en lo que pudo hacer, se me tensa un poco la piel, tal vez hizo una locura, debo dejar de pensar en eso, es bastante tarde, aunque no debo madrugar mañana debería dormir, este fue un día terrible, además ya es la segunda semana que estoy y no parece haber mucho avance, quiero salir de esto rápido.
YOU ARE READING
Diario de un hombre normal en un mundo de locos
RandomDiario de un joven internado en un hospital psiquiátrico, por diversos trastornos mentales