Creo que no había tenido un día tan normal hace mucho tiempo, hoy fue bastante genial, me desperté a media mañana, casi terminando la hora del desayuno, dibujé un rato y luego estuve escribiendo unas ideas para hacer un cómic, me he dado cuenta que ya puedo recogerme todo el cabello, un par de semanas antes de venir aquí tenía el cabello por la mitad de la espalda, pero lo corté, al parecer ha crecido rápido, después del almuerzo fui a observación, fue muy parecido a una cita normal con un psicólogo, me preguntaron varias cosas, de como me sentía y eso, de que pensaba, me preguntaron si tenía problemas y cosas así, no me dijeron nada mas, luego de eso me dijeron que me arreglara, mis padres pasarían por mi, saldríamos a comer, fui y la pasé genial, me vi con mi hermana y mi sobrino, mi padre estaba un poco mareado así que yo manejé el auto, hace casi un mes no manejaba, me sentía un poco raro, fuimos a un lugar muy bonito, es una cafetería conocida donde hacen unos postres muy ricos, tomamos café y comimos pan danés, ya en la noche me llevaron de nuevo al hospital, no tuve problema alguno, la verdad ya no me incomoda tener que volver aquí, lo que quedó de noche me la pasé dibujando, tomé un baño y seguí con el dibujo, no me quiero acostar muy tarde así que termino de escribir y voy a descansar.
YOU ARE READING
Diario de un hombre normal en un mundo de locos
RandomDiario de un joven internado en un hospital psiquiátrico, por diversos trastornos mentales