Día 16

9 1 0
                                    


Vaya día, de verdad no puedo creer que me hicieran levantarme temprano para pasar a observación, un domingo, no jodan, además para presionarme por liberar lo que me hacía "estar mal", lo único bueno fue que me hablaron del otro que vive en mi, parece que es un buen chico, es positivo y esas cosas, muy diferente a mi, al parecer el sabe de mi, sabe que él no es él, que solo es una herramienta para evitar una catástrofe mental, que solo existe porque necesitaba alguien que le hiciera frente a los problemas que yo mismo no pude enfrentar, pero así son las cosas, ya me da miedo un poco, desaparecer, si desaparezco yo él también lo hará ¿y quién quedará?, probablemente un ser vacío, como yo lo era antes, no puedo creer estar pasando por esto de nuevo, joder, de verdad pienso que sería mejor volver a empezar todo, pero no puedo, ya metí la pata entonces debo hacerme cargo de eso y listo, seguir adelante hasta que me toque partir, el resto del día fue tan aburrido, llovió un poco, luego hizo mucho sol, nada interesante pasó, no hablé con nadie, ni siquiera leí, creo que la chica del baño me hace falta, al menos hablar con ella hacía que me pasara rápido el tiempo, mañana es lunes, festivo, así que no tengo universidad, intenté que me dejaran salir pero no me dieron el permiso, encerrado aquí de nuevo mañana, vaya suerte, tenía una alta expectativa al principio, pensé que esto no iba a ser tan malo, y no lo era, pero ahora si se esta volviendo tedioso, ahora en la noche hice lo de siempre, cenar, bañarme, y acostarme, dibuje un poco después de bañarme, quiero vivir de eso así que no puedo perder la práctica, ojalá pudiera dibujarme un mejor destino, como lo hacía antes...

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now