Día 23

10 2 0
                                    


Amaneció lloviendo hoy, no me levanté de la cama ni para desayunar, en lo que quedó de la mañana estuve adelantando trabajo de la universidad, almorcé e inmediatamente después fui a observación, me hicieron varios test y muchas preguntas, estuve mucho tiempo, salí y me dijeron que debía volver en la noche, lo que quedó de la tarde me lo pase leyendo y dibujando, ya en la noche volvía  observación, y me dijeron algo que no iba a poder creer, me dieron salida, ya, terminó esto, me van a dejar ir mañana, dijeron que el tratamiento fue bastante bien esta semana y que ya no va a ser necesario tenerme aquí, si debo volver día de por medio para terminar el tratamiento pero solo un par de horas, de verdad no lo puedo creer, después de casi un mes este es mi último día aquí, se siente un poco extraño, la verdad digamos que me había adaptado a estar aquí, pero no me molesta en absoluto volver a mi hogar, a mi vida, tal vez las cosas no serán como antes, pero bueno, supongo que es normal para alguien que acaba de rehabilitarse psicológicamente, creo que voy a ser un poco mas cuidadoso conmigo, no quiero tener que volver aquí por cometer un error, voy a organizarme mas, intentar meterme en los menos problemas posibles, creo que estar aquí durante mas de 3 semanas me ha hecho pensar las cosas de un modo muy distinto, creo que he cambiado bastante, ya ni me acuerdo por qué exactamente me metieron aquí, yo no estaba loco, no lo estoy, creo que ya me curaron, eso espero, por lo pronto he de despedirme, este medio fue una gran distracción y me ayudó mucho a desahogar la carga que traía desde que me metieron, supongo doy por finalizado este diario, no creo necesario escribir mas, aprendí mucho estando aquí, pero ya es hora de volver.

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now