Día 15

10 1 0
                                    


No hay nada más frustrante que tener que ir a la universidad un día que no te toca, en especial un sábado, cuando bien podría ir a mi casa, pero no, no me dejaron y tuve que ir a la universidad para adelantar trabajo, hoy también hizo sol en la mañana, creo que ya va a dejar de llover tan seguido, estuve la mayor parte del día en la universidad, almorcé allá y regrese al hospital a mitad de la tarde, hoy tenía tratamiento y observación, y adivinen qué, mas medicamentos, creo que eso ya no es sano, es para "controlar" mi personalidad emergente, este lugar me va a terminar matando, en observación fue terrible también, que básicamente te obliguen a decir que lo que mas amas en el mundo es el causante de todo esto, hacerte creer a la fuerza que las cosas hubiesen sido mejor si nada de eso hubiera pasado lastima mucho, empiezo a creer que esto mas que bien me hace mal, a veces tengo ganas de rendirme y dejarme someter a lo que me digan, es una tortura lo que me dicen, además si no les doy lo que piden no podré salir de ahí, pero ese es el problema, si salgo rápido debo ceder y así no podré cumplir mi promesa, y si no cedo probablemente me dejen mucho tiempo, y ahí es incierto cuando pueda cumplir, de cualquier modo salgo perdiendo, pensar en todo esto cansa un poco, no me siento fuerte para hacerle frente a esto, me enoja mucho, se supone que yo fui creado para esta clase de cosas, superar este tipo de situaciones, ¿por qué no puedo hacerlo ahora? ¿como demonios terminé así acorralado?  de verdad me siento muy débil, como si no tuviera mas alternativa.

ahora en la noche no hice nada especial, cené y me bañé, pensé un poco en la chica, en como estará ella, ojalá se recupere, hoy ya se cumple medio mes aquí, siento que va para largo, y yo ya me estoy quedando sin fuerzas, no sé que hacer, ahora si se está convirtiendo en una tortura.

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now