Día 7

13 1 0
                                    


¿Una semana ya? no parecen haber pasado tantos días, supongo que estar de cierto modo ocupado hace que no note como pasa el tiempo, sobre todo cuando estoy haciendo cosas diferentes a las acostumbradas, esta mañana llovió muy fuerte, es raro que hayan tantas lluvias seguidas en mi ciudad, llegué un poco mojado a la universidad, pensé que sería un mal día, pero me agarró de sorpresa el trabajo que me dejaron en la clase, debía grabar un video y editarlo, mi idea para el video era una recopilación de varias escenas por lo que necesitaba estar en mi casa y ver a  mis amigos, tenia la expectativa de que en el hospital accederían a dejarme ir a mi casa el fin de semana, como todos los días regresé justo a la hora del almuerzo, pero fui directamente a hablar para que me dieran el permiso, hablaron con mis padres y efectivamente me iban a dejar ir, de verdad no lo puedo creer, va a ser tan satisfactorio volver a mi casa, así sea solo un día, pero podré descansar de todo esto.

En la tarde tuve tratamiento, me dieron unos medicamentos que debo tomar a partir de ahora, creo que son para la ansiedad y el estrés que esta genera, siento que estoy progresando un poco con el tratamiento, espero salir de aquí lo antes posible, la cena fue diferente de todos los días, al parecer los viernes hacen algo "especial", esta vez había pasta, parece que no estuvo tan mal este día como yo había pensado.

ya para terminar fui a tomar un baño, nada que reparan las tuberías y creo que no lo harán hasta que cesen las lluvias, mientras me bañaba escuché de nuevo alguien entrando a bañarse, no pasó mucho tiempo hasta que oí de nuevo como lloraba, ¿debería decirle algo? empezando porque ¿qué hace una chica en el baño de hombres? además ¿por qué llora? supongo que ella tampoco quiere estar aquí, es comprensible pero igual no debería entrar si hay alguien mas, me apresuré para salir rápido, soy un imán de problemas y lo último que quiero es un malentendido, creo que las ansias de regresar a casa mañana no me dejarán dormir con facilidad, pero bueno, ya podré descansar feliz cuando esté devuelta.

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now