Día 13

11 1 0
                                    


De nuevo amaneció lloviendo, sin embargo a mitad de la mañana dejó de llover y para mi sorpresa salió el sol, después de tantos días no estaba mal algo de calor, la clase transcurrió muy normal, nos enseñaron algunas cosas y ya, hoy no hubo trabajo, salí para el hospital y todo muy normal, en la tarde tenía tratamiento y observación, los dos seguidos, esta vez hicieron mas fuertes las cosas, me dieron otros dos medicamentos que debo tomar, estos si son bastante fuertes, ya son como 3 o 4 pastillas distintas que debo tomar a diario, me pregunto si acaso eso es sano para mi cuerpo, luego vino lo peor del día, observación, esta vez no me preguntaron nada, en cambio me hicieron intentar aceptar mi "problema" a las malas, diciéndome cosas muy fuertes, quieren que me despegue a toda costa de lo que me trajo aquí, eso me hace sentir muy mal, no quiero, no estoy aquí por nada malo, solo por pura sospecha, después de tan terribles tratos fui al dormitorio y me quedé ahí hasta la noche, no cené mucho, no tenía mucho ánimo, fui a bañarme aunque ni ganas tenía, pero tenía que hacerlo por obvias razones, hoy tampoco se apareció la chica, no la vi durante todo el día, aunque bueno, también estuve muy aislado, no fue un buen día hoy la verdad, aunque esta clase de cosas me hacen perder un poco la esperanza de salir de esta, hay un par de recuerdos que me dan ánimo, y me recuerdan que debo salir de aquí, para cumplir mi promesa.

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now