Día 21

11 1 0
                                    


3 semanas ya, de verdad me cuesta creerlo, pero bueno, supongo ya no me molesta estar aquí, no es tan malo después de todo, tengo comida, espacio propio y no me molestan en todo el día, no creo necesitar nada mas, hoy fui normal a la universidad, no me dejaron trabajos para el fin de semana, cuando salí unos compañeros iban a ir por ahí a tomar algo y charlar así que me invitaron, llamé al hospital y me dieron permiso sin problema, es un poco extraño, hace una semana me negaron rotundamente ir a mi casa para hacer trabajos y ahora como si nada me dan permiso para ir con mis compañeros, fuimos y nos divertimos, volví al hospital poco después del medio día, casi al final de la hora del almuerzo, estuve descansando un rato después de almorzar, en la tarde tuve observación, me preguntaron como me fue con mis compañeros, como me sentía y esas cosas, me dijeron que tal vez salga de aquí pronto, eso está muy bien, creo que me hace un poco de falta los videojuegos online, verme con mis amigos y tener la libertad de antes, estuve dibujando lo que quedaba de la tarde y parte de la noche, mientras lo hacía no pude evitar pensar que se me estaba pasando algo importante, no sé si era algo que debía hacer, pero si sé que era algo muy importante, intenté no pensar en eso pero igual terminaba haciéndolo, definitivamente había algo importante que no recordaba, como siempre cené y me di un baño, seguí dibujando un poco y ahora intentaré dormir, aunque me inquieta no saber qué estoy olvidando, seguro no es un trabajo de la U, tal vez debía hacer algo hoy, no quiero matarme mas pensando en eso así que por lo pronto intentaré dormir.

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now