Día 20

12 1 0
                                    


Me cuesta creer que llevo ya 20 días aquí, recuerdo el primer día, estaba muy enojado, no tenía ganas de nada, solo quería salir de este sitio, creo que era un poco egoísta conmigo mismo, ya después de varias semanas creo que no tengo mucho problema en estar aquí, total para mi desde que estaba en la escuela es muy normal estar aislado, antes era por elección propia, después de las clases en la escuela estaba solo todo el día y casi la mitad de la noche, y eso hasta tiempo actual por lo que me he vuelto muy independiente, aquí supongo que es algo parecido, solo que con gente desconocida alrededor, no sé a que se debe tanta tranquilidad de mi parte, supongo que es como dicen "después de la tormenta llega la calma".

Hoy fui normal a la universidad, aunque nadie me acompañó de regreso al hospital no sé por qué, volví y me puse a adelantar trabajos, luego almorcé y me puse a dibujar mientras iba a tratamiento y luego a observación, en tratamiento me suspendieron 2 medicamentos, me dijeron que ya no era necesario tomarlos, en observación me hablaron de varias cosas, me dijeron que lo que había ocurrido hace un par de días era una respuesta de mi mente al cansancio psicológico que tenía, supongo que por eso fueron duros conmigo la semana pasada, querían llevar mi mente a sus límites para que se "tomara un descanso", y así fue, por eso pasé todo el día acostado sin pensar en absolutamente nada, mi mente se estaba vaciando de todo para poder descansar y recuperarse, tal vez eso explique que estoy mas tranquilo, aunque me siento raro, como si ya no tuviera ningún problema, como si nunca me hubiera pasado nada, siento como si ya no me afectase nada, tal vez el tratamiento esta dando frutos, en cualquier caso se alegraron por mi, dijeron que ya estaba progresando, 20 días después y apenas progreso, soy un desastre, ya en la noche hice lo mismo de siempre, cuando tomaba mi baño se me ocurrió buscar a quien estaba a cargo de la chica que entraba a bañarse, me pregunté como estaría, así que terminé mi baño y me puse en eso, no vi al encargado de ella así que solo me dirigí al dormitorio, dibujé un poco y aquí estoy, terminando de escribir para irme a descansar.

Diario de un hombre normal en un mundo de locosWhere stories live. Discover now