Regresaron al interior del hospital sin necesidad que alguien los atrapase, reían mientras iban tomados de la mano, nadie dijo nada, nadie hizo nada, dejaron que entraran y se encerraran en la habitación de Yoongi. Era navidad y no querían que la noche se arruinara más de lo que ya estaba.
-¿Crees que estamos en problemas?- preguntó Yoongi luego de haberse cambiado y acostado en la cama.
-No lo sé- contestó Hoseok abrazándose al delgado torso de Yoongi.
-¿Crees que Kang nos haga algo?- dijo mientras pasaba sus delgados dedos por la espalda del castaño.
-A la mierda Kang- Hoseok levantó el rostro- Es navidad, sonría, señorito Min.
Yoongi sonrió y besó la frente de Hoseok, en esa posición era más alto que él. Hoseok levantó aún más su rostro dejando que el pelinegro besara su nariz y luego su boca. Yoongi soltaba respiraciones prolongadas parecidas a suspiros.El beso comenzó a intensificarse, Hoseok enrolló sus piernas entre las de Yoongi y la puerta se abrió.
-¡Diablos!- dijo Jungkook mientras vio la posición en la que se encontraban y se tapó el rostro -Cuando dijiste que ibas a darle a Yoongi su regalo de cumpleaños no creí que ibas a darle a él.
Hoseok rió mientras se alejaba de Yoongi, quien estaba rojo de vergüenza, se levantó y miró a Jungkook con sus manos sobre su rostro.El castaño tocó el hombro del chico, Jungkook quitó sus manos y suspiró aliviado.
-¿Quieren ir a comer?- preguntó el chico con una gran sonrisa.
Hoseok miró a Yoongi, el pelinegro se había levantado de la cama y reposaba su cabeza en el hombro del castaño.
-¿Comer? La comida de acá es asquerosa- dijo Yoongi haciendo una cara de asco.
-No la comida de acá- sonrió Jungkook- Me refiero a salir a comer.
-Pero está lloviendo, acabo de sacar a Yoongi del área C, no nos dejarán salir.
-Iremos con Namjoon, será cerca, lo prometo.
-¿Estás seguro?- preguntó Yoongi mientras miraba a Hoseok asentir.
-Sería genial,podrás salir después de tanto tiempo y Kang estará acá, no debes temer.
Di que sí
Queremos salir
El lobo no estará
Hoseok estará con nosotros
-Está bien- dijo sonriendo- pero promete que regresaremos temprano.
-Lo prometo- dijo Jungkook- Ahora cambien su ropa, tengo entendido que en el armario está la ropa de cuando ingresaron.
-Hay un problema- dijo Yoongi- mi ropa es de hace más de dos años, no creo que me quede.
Jungkook lo miró y entró a la habitación revisando el armario y sacando la ropa -Creo que si te queda, nos has crecido desde entonces.
Hoseok soltó una carcajada recibiendo un golpe en su brazo por parte de Yoongi quien después de un tiempo comenzó a reír. Hoseok regresó a su habitación para cambiarse mientras dejaba a Yoongi hacer lo mismo. La puerta de la habitación de Yoongi se abrió nuevamente.
-Hoseok te dije que no he terminando- Yoongi no escuchó respuesta y giró su rostro.
-¿Quién es Hoseok?- era una voz demasiado familiar.
-Jimin- dijo Yoongi sorprendido al ver al chico de pie en su puerta -¿Qué haces acá?
-Vine a dejarte un regalo, bueno, vine con Tae pero está en el pasillo.
Es Jimin
No es el mismo
Es buena persona
Tae es buena persona
Olvida lo que pasó
Hoseok es el presente
Hoseok es nuestro ahora
Yoongi terminó de ponerse la camisa y caminó hacia la puerta, Jimin se movió un poco para que el chico pudiese mirar. Recostado en la pared, estaba Taehyung con un dulce en su boca, giró su rostro, miró a Yoongi y sacó el dulce para poder sonreír.
Hoseok terminó de vestirse y salió de su habitación encontrándose con Yoongi y otros dos chicos en el pasillo. Caminó hasta llegar a Yoongi y se paró junto a él tomándolo de la cintura.
-Hoseok te presento a Jimin -dijo Yoongi señalando al chico más -Jimin, te presento a Hoseok, mi novio.
El corazón de Hoseok latió a un ritmo rápido, se supone que Jimin es su ex y lo estaba presentando como su actual novio, se sentía el hombre más afortunado del mundo. Miró a Jimin quien sonreía.
-Encantado, Hoseok- dijo el chico- Te presentó a Taehyung, mi novio.
El chico más alto se paró junto a Jimin y besó su cabeza, al mirarlo tuvo la impresión de haberlo visto en otro lado y al parecer el chico sentía lo mismo porque al posar sus ojos sobre Hoseok los abrió sorprendido.
-¿Jung Hoseok?
-¿Kim Taehyung?
-Hoseok, no te veía desde que estábamos en la guardería de la señora Cho.
-¿Se conocen?- preguntó Jimin.
-Es una larga historia pero fuimos amigos de niños.
Yoongi sonrió al ver a Jimin tan feliz junto a Hoseok, después de todo no lo había dañado tanto, después de todo Jimin siempre había sido más fuerte que él. Jungkook llegó un tiempo después, abrazó a Jimin y a Tae mientras les decía lo mucho que los había extrañado. Namjoon llegó y saludó a los chicos, decidieron ir todos a comer. Cuando Yoongi puso un pie fuera del hospital, vio el cielo estrellado y la brisa que jugaba con su rostro, miró a Hoseok y en definitiva sabía que era el hombre de sus sueños.
Es demasiado bueno para ser cierto.
_________________________________________________
Llegamos a las 2k de vistas en The King Smile, no saben lo feliz y agradecida que estoy con cada persona que lee, comenta o da like. Infinitas gracias por las otras 2.1k en Wreak Havoc y las 1.4k en Dream. Prometo escribir y hacer mejores trabajos para que sean de su agrado.
*Pregunta importante para el siguiente capitulo, ¿Hoseok o Yoongi de activo?
ESTÁS LEYENDO
Siege 《YoonSeok》
Fiksi PenggemarCuando Hoseok llegó a Gonjiam, los ojos de Yoongi no pudieron despegarse de él, al igual que los de ellos. De pronto, se vio envuelto en la necesidad de estar junto a él para siempre, aunque eso significase matarlo. Siege (asedio): molestia consta...