Por votos, ganó Yoongi activo, así que si no desean leer el cap lo comprenderé :3
Yoongi comenzó a besar a Hoseok en el momento que la puerta de su habitación se cerró, hicieron un camino de besos hasta llegar a la cama. El pelinegro se separó un poco para dar un pequeño empujón al castaño haciéndolo caer en la cama.
-¿Este es el momento dónde debería de quitarme la ropa?- preguntó Hoseok.
-Sólo si deseas apurar todo, aunque viéndote sobre mi cama de esa manera, sería más excitante si te quitaras la ropa lentamente.
-¿Ese es tu fetiche?
-Todo lo que te incluya a ti sin ropa sobre mi cama se convertirá en mi nuevo fetiche- respondió Yoongi mientras se acercaba a Hoseok y se colocaba sobre él.
-Dime- dijo depositando un pequeño beso sobre los labios del pelinegro -¿Desde cuándo te gusto?
-Desde que te vi por mi ventana -respondió besando al castaño de nuevo -Y tú, ¿desde cuando te gusto?
-No me gustaban los chicos hasta que te vi espiándome desde tu ventana- sonrió Hoseok -Creo que soy Gisexual
Estoy tan perplejo
Con solo un respiro, quedé atrapado
Yoongi sonrió mientras se acercaba a Hoseok y comenzaba a besarlo nuevamente, el castaño comenzó a mover sus caderas haciendo que la erección de Yoongi chocase con la suya sobre la ropa. Yoongi se separó y se quitó la camisa dejando su piel pálida frente a la vista del castaño.
Tu corazón, tu cabeza, tu alma, tu cuerpo
Hoseok quitó su propia camisa, Yoongi se acercó a él y comenzó a besar el pecho de Hoseok, recorriéndolo hasta subir a sus clavículas, besó su cuello, haciendo que el cuerpo de Hoseok sintiese escalofríos ante el contacto y la temperatura subiera. El castaño movió sus manos en busca del pantalón de Yoongi, necesitaba sentirlo cerca, lo necesitaba. El pelinegro se separó mirando el rostro de Hoseok, su boca estaba un poco abierta, su cabello estaba hacia atrás con algunos mechones sobre su rostro, se veía tan necesitado y Yoongi se sentía complacido por eso.
Es nuestro
Lo desea
Ellos no serán cuidadosos
Yoongi no prestó atención a lo que ellos decían, dejó que Hoseok le ayudara a quitar sus pantalones y él hizo lo mismo con los del chico. Siguió besando a Hoseok, acercando su boca y rozando sus labios para provocarlo, pequeños quejidos salían de la boca del castaño y eso provocaba aún más a Yoongi. Sus manos viajaron hasta el dobladillo de la ropa interior de Hoseok, jugaba con este y el castaño buscaba sus manos para apresurarlo. Finalmente Yoongi sacó la única prenda que quedaba en el cuerpo de Hoseok haciendo lo mismo con la suya.
No retrocederé, no te pediré espacio
El pelinegro comenzó a mover su caderas creando fricción entre sus miembros, un gemido salió de la boca de Hoseok, llevó una de sus manos a su boca tratando de acallar los sonidos que salían de esta, pero no podía detenerlo, era su primera vez y lo estaba haciendo con alguien a quien realmente deseaba.
Porque espacio es solo una palabra creada
por alguien que tiene miedo de estar demasiado-Deja de jugar- dijo Hoseok luego de retirar su mano de la boca -Yoongi, hazlo rápido.
-¿Hacer qué?- preguntó para luego besar el cuello de Hoseok
-Te necesito, Yoongi, necesito que me hagas sentir bien.
-¿Estás listo?- preguntó
-Mierda, sí
Yoongi acercó uno de sus dedos a la boca de Hoseok haciendo que chupara dos, en este punto Hoseok estaba demasiado excitado como para cuestionar sus acciones, simplemente lo hizo y la imagen de Yoongi complacido al ver sus acciones hizo que su rostro ardiera. Yoongi retiró sus dedos y besó su boca.
-Esto va a doler un poco- dijo Yoongi
Hoseok sintió uno de los dedos de Yoongi rozar su entrada, estaba húmedo de su propia saliva, sintió el intruso dentro de él, era una sensación extraña, dolía un poco. Decidió morder su labio y dejar que Yoongi hiciera su trabajo. El pelinegro comenzó a mover su dedo haciéndo que luego de un tiempo Hoseok se relajara y la sensación de dolor pasara, supo que era el momento e introdujo un segundo dedo, haciendo lo mismo que con el anterior. Hizo un movimiento de tijeras para poder preparar bien a Hoseok. El castaño en este momento se sentía demasiado bien, cubrió sus ojos con su brazo y mordió su labio, sintió los dedos de Yoongi salir y estuvo a punto de protestar cuando la punta del miembro de Yoongi se acercó a su entrada.
Te quiero cerca
-¿Listo, bebé?- dijo Yoongi con la voz ronca.
Hoseok asintió, las palabras no salían de su boca, lo necesitaba cerca. Yoongi introdujo su miembro despacio, no quería dañar a Hoseok. El castaño mordía su labio, dolía un poco pero Yoongi lo trataba con mucho cuidado. Cuando estuvo completamente dentro de él se detuvo esperando que la sensación de dolor pasara, en el momento que las caderas de Hoseok se movieron instintivamente supo que era el momento para moverse. Empezó lento, haciendo que las piernas de Hoseok se enrollaran en cintura dando un mejor acceso.
Soy como tú ,así que quiero una prueba de lo que estás sintiendo
Los movimientos se volvieron más erráticos. El castaño no podía contener los sonidos que salían de su boca y Yongi tampoco, tomó su miembro que había estado descuidado y comenzó a masturbarse. Una sensación se acumuló en su estómago, estaba cerca y lo sabía, en el momento en que Yoongi tocó su punto la mano que seguía cubriendo sus ojos tomó la sábana con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos. Se corrió sobre su estómago, Yoongi dio algunas embestidas más hasta que finalmente se corrió dentro de Hoseok.
Te quiero, te quiero cerca
Se acostó sobre el chico con cuidado de no lastimarlo, estaban cansados, sudor corría pos sus rostros. Yoongi salió de Hoseok despacio y se acostó junto a él, giró su rostro, miró a Hoseok quien respiraba más calmado y tenía mechones de cabello pegados en su frente, Yoongi los quitó para apreciar más el rostro del castaño. Hoseok giró su rostro y miró a Yoongi.
-Gracias- sonrió
-¿Por qué agradeces?
-Gracias por esto- se acercó a Yoongi, se quedó dormido después de un rato.
Yoongi se levantó con cuidado de no despertalo y buscó algunas cosas para poder limpiarlo. Lo trataba con cuidado, como si tratase de un muñeco de porcelana al que no debía de romper. Jamás había tenido ese cuidado, con Jimin todo era tan diferente, pero ahora que había estado así de cerca con Hoseok sabía que no podía dejarlo ir.
______________________________________________________
Lo siento por no actualizar, he estado teniendo problemas en la universidad y personales. Prometo traer actualizaciones más seguidas. No sé que les pareció el capítulo, hice mi mejor esfuerzo. Lo siento por errores de ortografía o redacción, son las 11:45 pm
Las letras de la canción son de "Close" de Nick Jonas con Tove Lo.
Siege llegó a 1k de vistas y no esta terminado, ¡GRACIAS POR ESO!
ESTÁS LEYENDO
Siege 《YoonSeok》
Fiksi PenggemarCuando Hoseok llegó a Gonjiam, los ojos de Yoongi no pudieron despegarse de él, al igual que los de ellos. De pronto, se vio envuelto en la necesidad de estar junto a él para siempre, aunque eso significase matarlo. Siege (asedio): molestia consta...