El cuerpo de Jungkook fue retirado del sótano con cuidado de no llamar la atención de los demás pacientes. La manera en como su cuerpo fue encontrado indicaba que había tratado de defenderse, era una escena familiar para Yoongi, se había topado con lo mismo en la casa de Kang en Daegu. Cuerpos que presentaban golpes por todos lados, sangre, moretes y abuso.
Hoseok llevó a Yoongi a su habitación mientras Namjoon se encargaba de llamar a sus padres y avisarles de lo ocurrido. Kang los había reunido luego de unos días, para anunciar la trágica muerte del chico diciendo que no sabía como explicar la muerte de alguien tan joven, quedaría como un misterio para los demás pero no para Yoongi. El pelinegro no había comentado que seguía escuchando la voz de Jungkook en su mente, mucho menos que podía verlo.
-¿Hasta cuándo vas a dejar de ignorarme?
-Podrías callarte, intento leer.
-Puedes verme y oírme, no estás alucinando, estoy acá.
-Jungkook, no eres mi primera alucinación, basta- contestó Yoongi mientras se enfocaba en su libro.
-Genial, deja que Kang se salga con la suya de nuevo, ¿recuerdas a Jung Woo? La niña que murió hace unos meses, Kang dijo que fue una muerte extraña igual a la mía.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Yoongi mientras dejaba el libro a un lado.
-Las muertes extrañas de las que Kang habla son asesinatos- dijo Jungkook sentándose en la cama de Yoongi.
-¿Qué te hizo Kang?
-¿En serio quieres saber?
-Habla Jungkook, necesito confirmar mis dudas.
-Dijo que alguien lo llamó lobo una vez, me llamó a su oficina se suponía que era un chequeo normal para saber si estaba mejorando, fui un idiota al creerle. Empezó un chequeo normal hasta que todo se volvió negro- Jungkook miró a Yoongi y sonrió -Supongo que es mejor que esto me sucediera, Kang te quería a ti pero se enojó por lo que le dijo Namjoon, prefiero estar muerto a ver a mi hermano muerto.
-¿Qué te hizo Kang realmente?
-Desperté viendo el rostro de Kang y sentí un horrible dolor en la parte baja de mi cuerpo, lo había hecho, él abusó de mi. Traté de correr, traté de evitar a toda costa que lo hiciera de nuevo pero no pude, comenzó a perseguirme y golpearme. Gritaba el nombre de Namjoon, el de Hoseok o el tuyo en busca de ayuda pero nadie me escuchaba. Lo último que recuerdo fue un terrible dolor en mi cabeza, luego te vi en la cafetería mientras Namjoon me buscaba, eso es todo.
Yoongi se quedó callado, no sabía que decir, tenía a Jungkook frente a él con una sonrisa sintiéndose feliz por estar muerto en lugar que su hermano. Kang era un maldito bastardo que merecía morir.
Jungkook es uno de nosotros
¿No lo entiendes, Yoonie?
Somos como Jungkook
-Jungkook -dijo Yoongi después de un tiempo mientras el chico se paseaba por su habitación -¿Sabes quienes son las otras voces?
-¿Las voces que escuchas?- preguntó Jungkook mirando por la ventana.
-Sí, ¿sabes quiénes son?
-Muchos de ellos son persona que conocieron a Kang y no vivieron para contarlo.
-¿Me estás diciendo que son como tú?
-Yoongi, no estás loco, Kang lo sabe, ahora, si me disculpas, debo ir a ver a Namjoon antes que termine matando a ese loco.
Jungkook dejó la habitación, Namjoon aún no sabía lo que había ocurrido exactamente con su hermano y Yoongi no quería imaginarse lo que sucedería. Yoongi salió de su habitación y corrió directo a la habitación de Hoseok, encontró al chico sobre su cama dormido. Decidió contarle luego, salió de su habitación y caminó por los pasillos.
Miró a Jungkook quien caminaba tras Namjoon siguiendo cada uno de sus movimientos, el chico levantó su mano y saludó a Yoongi sonriendo, el pelinegro saludó a Jungkook sin notar que Namjoon lo observaba y regresaba el saludo. El enfermero se acercó a Yoongi y le dio un abrazo, el pelinegro se sorprendió pero notó como Jungkook lo incentivaba para corresponder así que lo hizo. Sabía que Namjoon estaba devastado por lo que había ocurrido.
-Sé lo que Kang le hizo a Jungkook- susurró en su oído -Tengo un plan para acabar con este lugar y con Kang en el proceso.
-Dime lo que tengo que hacer- respondió Yoongi sin soltar a Namjoon.
- ¿Recuerdas el regalo de Jimin? Es hora de usarlo.
Yoongi soltó a Namjoon mientras escuchaba la voz molesta de Jungkook, el chico no aprobaba el plan pero era la única manera de acabar con todo. El pelinegro caminó hacia la habitación de Hoseok y lo observó dormir, le gustaba ver lo angelical de su rostro mientras su respiración era calmada. Odiaba lo que iba a hacer, pero después de todo su historia era como la de Romeo y Julieta, después de todo Yoongi era como Juan Pablo Castel, existía una persona que podía entenderlo y era precisamente la persona que debía matar.
ESTÁS LEYENDO
Siege 《YoonSeok》
FanfictionCuando Hoseok llegó a Gonjiam, los ojos de Yoongi no pudieron despegarse de él, al igual que los de ellos. De pronto, se vio envuelto en la necesidad de estar junto a él para siempre, aunque eso significase matarlo. Siege (asedio): molestia consta...