Los rayos de sol entraban por la habitación, los chicos se encontraban en la cama, sus cuerpos desnudos como símbolo de lo que había sucedido la noche anterior. Uno de ellos se removió en la cama haciendo que el otro despertara, al encontrarse con sus ojos abiertos, depositó un tierno beso en su frente.
-Despierte, señorito Min- sonrió el chico.
-Cinco minutos más, joven Jung.
-Hablo en serio, despierta antes que Jimin venga a sacarnos a patadas por perdernos el desayuno.
Yoongi se cubrió el rostro con una almohada y soltó un suspiro, se levantó de la cama y fue directo al baño para poder asearse. Cuando salió se encontró con Hoseok sentado en la cama leyendo un libro, tomó su ropa y se cambió. Se sentó en la cama junto a Hoseok y puso su cara sobre su hombro, mientras observaba lo que leía.
-Cuando te vi, me enamoré de ti y tú sonreíste porque sabías- dijo Yoongi.
El castaño besó la cabeza de Yoongi y se levantó para asearse.
Luego de la supuesta muerte de Hoseok, el chico despertó en la casa que Jimin y Taehyung compartían, le comentaron sobre el plan y lo que Yoongi estaba dispuesto a hacer. Se les informó a sus padres sobre los hechos, llevaron a cabo un funeral falso y decidieron que lo mejor sería que su hijo se mudara a Seúl. Yoongi llegó un tiempo después, la jeringa que Kang le había inyectado contenía melatonina, y desde ese entonces no se habían podido separar.
Hoseok salió del baño y se puso la ropa. Yoongi se levantó de la cama y salió de la habitación junto al castaño, llegaron al comedor donde se encontraba Taehyung leyendo unos libros de medicina. Se sentaron luego de saludar a Taehyung, Jimin llegó luego con el desayuno para todos.
-No puedo creer que el profesor Lee cancelara la clase- dijo Taehyung mientras revisaba su celular -¡Me levanté temprano!
Jimin comenzó a reír al escuchar a su chico quejarse, Taehyung estudiaba medicina mientras que Jimin estudiaba psicología. Los chicos habían ayudado a Hoseok y Yoongi a conseguir un trabajo dentro de un café. Los padres de Hoseok pagaban su educación para que pudiese terminar sus estudios y poder entrar a la universidad, la madre de Jimin apoyaba a Yoongi para que el chico se pusiera al día con sus clases.
Yoongi no volvió a saber de ellos, dejó de ver a Jungkook y a Jin luego de lo ocurrido. Supo que Namjoon había regresado a Busan y trabajaba en un pequeño hospital, a veces llegaba a visitarlo y podría decir que estaba mejor que nunca. Yoongi por fin pudo vivir una vida normal al lado de las personas que amaba, el lobo había desaparecido por completo.
-----------------------------------------------------------------
Llegamos al final de Siege.
Gracias a todas las personas que leyeron, a aquellas que votaron y comentaron.
Infinitas gracias por apoyarme en mis proyectos.
Como muestra de mi agradecimiento, les presento un nuevo proyecto en el que estoy trabajando, su nombre es Praeda y será JIKOOK.
ESTÁS LEYENDO
Siege 《YoonSeok》
FanfictionCuando Hoseok llegó a Gonjiam, los ojos de Yoongi no pudieron despegarse de él, al igual que los de ellos. De pronto, se vio envuelto en la necesidad de estar junto a él para siempre, aunque eso significase matarlo. Siege (asedio): molestia consta...