Ocho

5.4K 1K 499
                                    

Yoongi despertó al sentir movimientos bruscos y su cabeza golpeando levemente el respaldo de la camilla,tal parece que el efecto de lo que sea que ese hombre había puesto en el suero había acabado antes de lo esperado. Miró el rostro de la persona que estaba sobre él y comenzó a gritar por ayuda, la mano del doctor Kang se colocó sobre su boca y nariz, impidiéndole gritar y respirar muy bien.

 Yoongi podía sentir como desgarraba su interior, recuerdos de aquella noche hace algunos años vinieron a su mente. Levantó sus manos en un intento fallido para apartarlo, los movimientos del hombre se volvieron más erráticos, Yoongi recordaba como ese enfermo amaba ver a sus victimas luchar. Los movimientos pararon y Yoongi sintió al hombre correrse dentro de él, se sentía sucio, tal como en Daegu.

Su mirada estaba directa hacia el techo, al sentirlo salir se mordió el labio para impedir que las lágrimas salieran. El lobo había regresado por su victima favorita y la había reclamado nuevamente. 

Él regreso

Él viene por Hoseok

Él viene por ti

Estás marcado

Eres un asco

Te llenó hasta el fondo, no puedes escapar

El doctor besó la frente de Yoongi antes de salir de la habitación. Jin Ah entró luego que el médico salió, asegurándose de limpiar cualquier prueba y eso significaba limpiar el cuerpo de Yoongi. 

-¿Tú lo sabías?- preguntó mientras ella terminaba de limpiar todo.

-¿Saber qué?- dijo ella cambiando la bolsa de suero.

-Sabías quien era ese hombre, sabías lo que me hizo y aún así me dejaste solo con él.

-No sé de que hablas -respondió mirando a Yoongi y luego soltó el aire que parecía haber retenido en sus pulmones -Escucha, él tiene controlado al hospital, al parecer ha pagado una buena suma de dinero para tenerte acá.

-¿Por qué?- dijo mientras miraba a Jin Ah tomar unas esponjas para limpiarlo.

-No lo sé, está obsesionado contigo o algo por el estilo- comenzó a limpiar a Yoongi- Al parecer obsesionado contigo y ese niño, Hoseok. Piensa que le gustas, no quiere que Hoseok esté cerca tuyo. 

Yoongi se limitó a cerrar los ojos mientras sentía el contacto de la fría esponja contra su piel, lo único que veía era el rostro de ese hombre y su cara de satisfacción al verlo sufrir. Veía la cara de asco de Hoseok al enterarse, estaba sucio, estaba marcado por el lobo.

-Si quieres que no te haga daño, haz lo que te diga- dijo Jin Ah al terminar- Después de todo, no es la primera vez que hace esto.

-¿Dónde está Namjoon?

-Lo trasladaron de área, bueno, él lo hizo- Jin Ah tomó las cosas y se acercó a la puerta -Solo sigue mi consejo -Salió de la habitación dejando a Yoongi con sus pensamientos. 

Logró salir del área de cuidado luego que el amable doctor Kang dijo que estaba en buenas condiciones para salir. El primero en recibirlo fue Hoseok, Yoongi trató de ignorarlo y no acercarse a él, temía que notara que el lobo lo había marcado.

El pelinegro seguía distante con Hoseok, algunas veces, cuando quería hablarle o decirle lo que sucedía los oscuros ojos del doctor Kang entraban en su campo visual, lo estaba vigilando y a Hoseok también. 

Yoongi no sabe si fue destino o casualidad, pero Jungkook había notado lo que sucedía y agradeció cuando el chico fingió una crisis y el doctor Kang tuvo que ocuparse de él.

-Les estoy diciendo que puedo volar- repetía Jungkook cerca de la ventana de su habitación- Tienen que creerme.

Esa era la señal que Yoongi necesitaba, Hoseok estaba preocupado observando la escena cuando sintió la calidez de una mano tomando la suya, giró su rostro y vio a Yoongi quien le indicaba que guardara silencio. El castaño miró la escena por última vez y caminó junto a Yoongi quien abrió la puerta de la habitación de Hoseok y cerró la puerta.

-¿Qué sucede?- preguntó

No recibió respuesta, Yoongi se acercó a él y lo abrazó tan fuerte que sintió que el aire se iba de sus pulmones. Trató de ver el rostro del otro chico, pero no soltaba su agarre. Colocó las manos sobre la espalda de Yoongi y dio unas palmaditas para calmarlo.

-¿Todo está bien?

Yoongi negó, se separó de Hoseok permitiéndole ver su cara, estaba roja por las lágrimas que estaba reteniendo. 

-Estos días, no he querido alejarte, solo quiero protegerte.

-¿Protegerme?- preguntó confundido -¿De qué? 

-Protegerte del lobo, ha regresado.

-¿Quién es el lobo?

-No puedo decirlo- contestó Yoongi bajando el rostro

-Me voy, iré a ver si Jungkook está bien- dijo Hoseok caminando hacia la puerta, la mano de Yoongi tomó su brazo para detenerlo -¿Me vas a decir quien es el lobo?

-No puedo, no por el momento, lo juro.

-Deja de mentir, Yoongi. Sé que no intentaste matarte, sé que te acostabas con un tal Jimin. 

Yoongi no pudo más y las lágrimas comenzaron a salir, odiaba llorar frente a otros, no quería verse débil, pero siempre lo hacía y se aprovechaban de él.

-¡Mierda, sí, tal vez mentí! Pero dime, ¿no te daría asco un estúpido al que violaron cuando tenía diez y al que le hicieron lo mismo hace algunos días? ¿Por qué carajos te importa tanto si mentí o no?- gritó Yoongi.

-¡Porque me gustas, mierda! ¡Me gustas, maldita sea!

Yoongi se acercó a Hoseok y lo besó sin importarle nada, le gustaba al chico de la sonrisa bonita, al fin se sentía querido. A pesar de lo sucedido con Jimin, jamás sintió que Jimin lo quisiera realmente y es por eso que lo usaba solo para acostarse con él, porque al igual que Yoongi, Jimin era débil.

Es el indicado.

Le gustamos.

Hoseok se está enamorando.

Al separarse, Yoongi sonrió mientras dejaba que Hoseok limpiara sus lágrimas, estaba a punto de contarle todo cuando la presencia del lobo arruinó el ambiente, estaban en problemas, sólo que Hoseok no lo sabía.

--------------------------------

Dos capítulos en un día porque YOLO.

Siempre he tenido una duda, ¿cómo encontraron mis historias? :3

GRACIAS POR LEER

Siege 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora